.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 18 de agosto de 2015

Hola

Pues de verdad lo practico nunca fue lo mio, no se para que sirve todo esto,  esto se me escapa, no hay ningun plan detras, ningun fin claro. Si hago esto es porque me aburro y porque de siempre suelo hacer esfuerzos inutiles.
Supongo que no tiene nada de malo que me desnude aqui, me desnude ciento de veces, no creo que eso ya importe, es solo una vez mas. Me gustaria venderles un proyecto pero mi ingenuo no da para mas, lo mio es como la lluvia lo moja todo y al final solo deja mas que humedad, nunca pude hacer nada duradero. Mi vida marcha porque me dedico a decir fantasias, y eso es todo, nadie sabra nunca que existi.
Kif

Bonita cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario