.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 10 de agosto de 2015

Hola

Pues............................


 A los que creeis en mi, por darme animo
A los que no creeis, porque me encanta llevar la contraria
A los que me animasteis, no se porque
A los que no dejabais comentarios, eso me la pela
A los que los dejasteis, no se el porque
A los que pasasteis por aquí. las estadísticas molaban
A los que difundisteis esto por el internete, gracias.
A los que dicen que escribo fatal, es verdad
A los que conocí antes de
A los que conoci después de
A los que no conocere nunca, este mundo es muy grande ( menos mal )
A todos y cada uno de vosotras y vosotros, que de una forma u otra, mala o buena que lo que cuento hay a quien le importa.
Bueno supongo que esto será un asta luego............... Kif

4 comentarios:

  1. Tardo,pero te leo... Y ya te dije el ultimo dia que pase por alli,bicho malo nunca muere... Disfruta de lo que puedas,te vere prontito... Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Sabes, estoy pensando que no tengo tiempo para......... lo dejare para cuando tenga un hueco, cuando haya terminao algunas cosillas que me quedan por hacer.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Kif, uno tiene tiempo para lo que quiere.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente... Todos sabemos que en el verano vamos mas o menos liados,yo he trabajado una semana mas asi que he tenido una menos de vacaciones.. Pero no quita de que haya sacado un ratito para poder leerte y poder contestarte,y para decirte que me tienes en la otra nave para lo que quieras.. Cuidate bicho rebelde!!!

    ResponderEliminar