.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 29 de julio de 2015

Hola

Pues tenia un problema o lo que sea  que no sabia como salir del, que te va molestando dia tras dia algo parecido cuando se te mete un trocito de algo en el zapato y no se te ocurre pararte y sacarlo.
Vale, ayer me pare me quite el zapato saque lo que había dentro y de verdad me quede descansando.
Entonces un dia te das cuenta que de que tienes que soltar lastre, hacer lo que tienes que haber sin pedir explicaciones sin preguntar nada porque después de tanto tiempo no hacia falta preguntar eso ya vendrá después, ahora solo me importa que lo deje atrás.
Tampoco es que el asunto fuese grave, solo es que eso me estaba jodiendo ( y supongo que a ti también ) me deje llevar cuando yo no me dejo llevar por nadie,  no se que paso, me pregunto el porque espere tanto tiempo.
Kif








No hay comentarios:

Publicar un comentario