.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 18 de agosto de 2014

Hola




Pues algunas veces tiro del blog para atrás  me voi al pasado y me descubro de nuevo, leo cosas y me doi cuenta de como pensaba hace unos años, ( que bueno es este tio, me digo )  hay cosas que no puedo igualarlas, el antiguo kif es mucho mejor que el de ahora, era mas ingenuo, atrevido......Creia en cosas de las que hoy se rie.
Con el tiempo entiendes que lo que ayer fue negro hoy es blanco, y el que lucha por algo tarde o temprano se ve con el culo al aire, que la vida nunca será igual que antes, y aunque seas feliz ahora siempre te quedara la duda si antes lo fuiste mas o menos que ahora.
Con los años te das cuenta que cada experiencia vivida es irrepetible, y comprendes que no hay que tener prisa para hacer las cosas  te das cuenta que en realidad lo interesante no es el futuro, si no vivir el presente, el ahora.
Cuando una persona llega a ese puto de su vida que se da cuenta que no tiene nada que perder es cuando realmente se libera como si cada dia fuera el ultimo. ( vamos que te importa to una mierda )
Cuando a uno le da igual todo desaparecen las ataduras....... Y es cuando lo ve to claro, eso, que vivir es lo mejor de todo este viaje y darse cuenta que el tiempo pasa y no perder la perspectiva. ¿ A que soi un idiota ?
Kif


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario