.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 17 de agosto de 2014

Hola




Bueno, os dejo con el bufon y su Ahora.


Pues ya ves jefe ya estamos aquí de nuevo, como en Ibi en vacaciones en ningún sitio, joder, además cambio el tiempo eso de liarse en una sabana para dormir es cojonudo.
Mira jefe además de yo mismo nadie puede decir que Ibi es el lugar ideal para pasar las vaciones. Ya se que tu eres mas exigente para estas cosas que te gusta dar tumbos por hay. Esto no es mas que un pueblo del interior de Alicante, pero para mi es mi paraíso, me coloco unos pantalones cortos y una camiseta y a mi bola, cuando quiero estar solo me pongo las zapatillas cojo la mochila, un poco de fruta y agua, y me largo a la montaña a pensar cosas raras y a escuchar música, vamos que aquí estoi solo cuando quiero, me afeito cuando me da la gana, veo la tele cuando quiero, siempre documentales de eso de comprar y vender, de ovnis y cosas de esas raras. seguramente queda muy fino decir que estuvimos en los benidores o en los campellos en un apartemento, pues a mi eso no me va, y lo de viajar ni te cuento, meterte en Cordoba a ver la mezquita con esas calores, si a mi me bautizaron en la mezquita pa que coño quiero ir allí si eso lo tengo visto, por no hablar de Sevilla o Granada, eso pa los chinos y los japoneses, que flipan con esas cosas de al  andalus, y playas aquí tenemos mogollon a media hora pa que irse a buscar otras. El extranjero ni te cuento.
Joder kif  esto lo estas planteando de una forma que no se yo que decirte, la gente se viene a la costa a ponerse morenos y a pasar unos días de descanso, lo que llaman recargar pilas.
Recargar pilas, eso se hace en Ibi, aquí si que se recargan las pilas, o es que ya no te acuerdas del mes de julio en aquel lugar de los amores tristes lo jodio que lo pasamos, con esa puta humedad y ese calor infernal, allí quería yo ver a esos del norte tan productivos y trabajadores que se iban a cagar.
Y la siesta tio, joderr que pasada, unas cervezas comiendo y al catre, un par de horas y te levantas to enbolinao, de lujo tio.


Otra cosa jefe, hay que ver la cantidad de gente que ha leído eso de las musas, en los últimos tiempos seguramente fue el post mas leido, no lo entiendo tampoco fue aquello para tanto.
No se kif yo pienso que no fue el post fue la canción de America pie que además de ser una gran canción te explica muy bien lo que significa esa canción.
Puede que sea eso, porque esa canción se puede extrapolar a cualquier país, aquí en este país también tenemos miss spain pie, tenemos cantantes muertos, Cecilia, Nino Bravo, Jesús de la rosa, Juan Camacho, Bruno Lomas, Julian Infante, Copini el Fari, la Lola Flores y su chiquillo Antonio Flores, el del centro de los chichos..... Tambien tenemos un  bufon, Sabina, que después de que  la princesa la palmara de sida, se hizo con el poder al cantar delante los príncipes, tuvimos protestas, la transición, y algún que otro político que se cargo eta, y asta un padre un hijo y un espíritu santo, franco, suares, y felipe, eso si como siempre atrasaos, cuando aquello sucedia allí en los 60 aquí paso un poco después.


Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario