.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 11 de agosto de 2014

Hola




Pues estos mamones solo quieren desanimarnos, hacernos creer que sin ellos no somos nada, que siempre hubo ricos y pobres, listos y tontos.............. Que esto siempre fue asi y ya veremos, quieren que abandonemos la lucha, nuestra existencia les molesta, pero sabe que sin nosotros ellos no son nada, porque ellos saben en su fondo que no hay ningún motivo para tenernos en la miseria, son tan ruines que les gusta ver padecer a su propia especie, que no hay ninguna razón para que unos hombres exploten a otros hombres, y los manden a morir en guerras que no son las guerras de los que mueren, si no las guerras de los que mandan.
Estos cabrones solo quieren aburrirnos, y al final lo conseguirán, si no lo han conseguio ya.
Que no hay ninguna razón para que algunos vivan de los otros.
Algunos días me pregunto como los humanos que por lo visto estamos tocados por algún ser superior somos capaces de esclavizarnos los unos a los otros hacernos daño a nosotros mismos sin ningún fin solo por placer.
El que nos hizo, yo creo que el humano no es producto de la evolución, alguien tubo que experimentar con nosotros es imposible que seamos los únicos animales del planeta con conciencia, alma, luz....o como le queramos llamar, bueno que el que nos hizo tubo que tener un error en cualquier momento de nuestra creación, no supo sincronizar bien el cuerpo con lo otro que nos da la conciencia, llamémoslo alma, y lo que tampoco tengo claro es que fue primero el alma o el cuerpo, o quien necesita a quien, me explico, yo creo que un cuerpo sin alma sin inteligencia simplemente es un mamífero mas terrestre. ¿ pero un alma sin cuerpo que es ?   quien es el parasito, el alma o el cuerpo.
Según los entendios en el terma los homínidos están dando tumbos por el planeta hace millones de años, lo que no tienen claro es cuando se dio el paso para convertirnos en humanos,  que fue lo que hizo que esos animalitos en un momento dado empezaron a ver su entorno de otra forma, y a controlar todo lo que había a su alrededor. Por lo visto tubo que ser el alma, porque el homínido estaba aquí mogollon de tiempo y solo se dedicaba a comer, dormir, cagar, esperar que la hembra se pusiese en celo  pa pegar un quiqui y poco mas, ( como cualquier otro primate ) y de repente la cosa cambio, la hembra se puso de cara para procrear y ya no hacia falta estar en celo, ! a follar que esto se acaba ¡ y asta ahora tio,   ¿ustedes entienden algo de to esto ?
Y el porque ese dios, ser, alien, o como lo queramos llamar se fijo en nuestra especie, y nos hizo superiores a las demás especies para que nos matásemos, puteasemos esclavizásemos, o lo que sea, los unos a los otros, no lo entiendo de verdad.


Joder kif últimamente estas en un plan espiritualmetafísico que no veas, a ver si va a ser verdad lo del huerto de marihuana.


Ya ves jefe, lo del huerto lo estoi pensando pa el año que viene, ahora ya no es tiempo de plantar maria, pero que estoi en ello seguro.
Kif




Posdata: Un saludo para mi niña que se lo estará pasando de miedo, que estará toa morenaza, además de buernorra, se entiende. Un besazo tia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario