.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 30 de agosto de 2014

Hola




Pues comprendo que a veces hay que pensárselo dos veces antes de decir las cosas. A mi me cuesta mogollon. A si me va.
No se porque esta bien visto tragase lo que uno piensa porque piensas que el otro va pensar bla bla bla, y entonces decides decir lo que te da la gana, y lo que piense el otro te importa una mierda.
Bueno que eso, echar un polvo en la playa tiene que ser cojonudo ¿ o no ?  poca ropa la arena el agua no se, el agua esta fría y el asunto de encoge, la arena se mete por to los sitos y luego es dificil de sacarla, aparte del mogollon de gente que suele haber e las playas y eso te corta un poco.
Lo de las playa no se, pero lo de la bañera. Va que levante el brazo el o la que no lo ha intentao en una bañera, complicao lo de la bañera.
Bueno valla royo que os estoi metiendo. Pero joder son cosas que en alguna ocasion lo hemos intentao, que termine bien esta por ver, como no sea una bañera de dos por dos metros, la cosa se complica, el grifo se te clava en la espalda el tapon en el culo, y eso de muévete ni te cuento, imposible. y si el asunto en ese momento esta tela de complicao entra la física, lo del griego aquel que dijo eso de que un cuerpo cuando entra en un liquido desplaza............la teoría del Arquimides, y en ese momento hay que echar mano de la fregona  empapar la toalla, y mientras uno to lanzao y ella toa empitona, se nos corta el royo y viene el mosqueo.  Ve quitando el agua no sea que mojemos al vecino, voi  por unas bragas. Y sin saber el porque te ves escurriendo la toalla en la bañera y quitando agua con la fregona, to eso  en bolas sin saber porque y sin comerte un quico.  En fin como en la cama o el sofá en ningún lugar.
Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario