.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 10 de agosto de 2014

Hola

Pues resulta que no se yo como me suceden a mi cosas increíbles sin buscarlas.
Se me acerco un tipo y me pidió fuego y no se por que nos montamos una conversación.
El tipo era argentino se le notaba mogollon, bueno que terminamos hablando del Picasso ( si pipolls el pintor ) el tio sabia del Picasso un guebo, joe,  yo que no tengo puta idea del pintor ese me deje llevar, en un momento dao va y me dice. Como sabras vos para ser famoso hay que dar el cante hacer ruido, y Picasso además de ser uno de los grandes pintores de toda la historia sabia darlo vamos que fue un excéntrico.
Al decirme eso se me paso por la cabeza que yo era famoso incluso me acorde del kif, y empece a reirme, mas bien me descojonaba delante del menda ese.
Se me quedo mirando ! she boludo sos tonto o que ¡
Cuando pude dejar de reir le explique el porque de mis risas y lo de famoso.
En ese momento la conversacion se fue por el asunto de la crisis el paro el curro y esas cosas, el tio continuo hablando de todo eso y va y me dice, mira pibe hoy en dia donde esta la plata es en la política, el sexo, la droga, y las armas, a si que si quieres tener plata toca esos temas.
En ese momento apareció una mujer con una falda asta los pies y con una pinta de hipy que te cagas  llevando un niño de la mano, se acerco a donde estábamos, aqui mi señora, me dijo, y se despidió, un placer amigo, vos sabe escucha a las personas......... Y se fueron los tres.
Yo me quede allí plantado en medio de aquella explanada con ese run run que te queda cuando intentas comprender algo que te han dicho y no acabas de asimilar por la rapidez y en tan poco tiempo.
Bueno lo que me quedo claro es que el Picasso era un excéntrico de cojones, solo con mirar el Guernica te das cuenta que ese hombre era un genio, y eso ya lo sabia yo antes de que lo contase el pibe ese.
Lo otro lo de la plata pues que quieres que te diga, la política no es para mi  no valgo para ser político, las armas ufffff yo estoi en casa y veo una mosca y le abro las ventanas para que se large, además le voi diciendo,  tu lárgate que como te vea la jefa te quita del medio, va lárgate, el sexo joder quien me va a pagar a mi por sexo, imposible, además yo para eso mas bien normalito, nada del otro mundo.
A si que creo que para no ser famoso, porque yo no quiero ser famoso, estoi pensando en apañarme un huerto y plantar marihuana, ¿ que mejor trabajo que ese ? sere mi propio jefe, trabajare las horas que me de la gana y al aire libre, y lo mas importante proporcionar felicidad y risas a los demás.
Buena bonita y barata y si no gano plata por lo menos nos reimos.
Vale mas o menos como dice el Bunbury en aquella copla. " No es que seamos mala hierba, solo hierba en mal lugar.... "
Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario