.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 26 de agosto de 2014

Hola


Pues como dijo el poeta. " Todo pasa y todo queda... "  con esto quiero deciros que esta  noche ya me toco currar, vamos que se acabo eso de tocarme los guebos, se terminaron las vacaciones.
La cuestión es que donde mejor estoi es currando, ( a todos los tontos nos da lo por lo mismos ) allí me lo paso guay voi a mi puta bola paso de to se que allí me quieren, bueno no se si es querer o indiferencia, ellos saben que soi un tipo algo raro, que no soi como ellos, que digo y hago cosas que no son normales para los demás habitantes del lugar de los amores tristes.
Bueno he vuelto  al lugar aquel, aunque a mi me vaya moderadamente bien, nunca esta de mas un poco de solidaridad con aquellos que no les va también, algunos ayer ni volvieron. ( a ver si veo a mi niña y le doi un abrazote )
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario