.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 28 de agosto de 2014

Hola


Pues tengo que reconocer que no te conozco, bueno un poquito. Pienso que es difícil llegar a ti por motivos varios, por ejemplo,  tu aparente seguridad y claridad, por tu locura a la hora de decidir si un tio es atractivo solo porque lleva chanclas o por que tiene un acento diferente, a los simplitos los acojonas, claro,  a mi no, hace 30 años yo tenia historias de esas, y se como suelen  terminar.
Pero como te digo una cosa te digo la otra, que tu seas "difícil" a mi no me estraña, yo soi mas difícil que tu,  Difícil a lo mejor  no sea la palabra adecuada, digamos que a lo mejor lo que tu necesitas es encontrar un camino en línea resta, ponerte en tu lugar y te aseguro  que aun puedes ser mas interesante para quien sabe mirar.
Te comento esto porque anoche un tipo me conto una historia que aun dudo que sea verdad. Que la gente comenta, y eso no tiene la mas minima importancia, que seas una borde, que lleves una granada en la mano, bien, tienes que defenderte, a mi me pareces divertida, interesante.......Para mi tu eres un reto no una dificultad.
Lo que pasa amiga mia es que la gente  no sabe ponerse a la altura, no es culpa de la gente, es de la sociedad donde estamos metidos, y eso es lo primero que tienes que aprender, donde estas y con quien estas. Te acuerdas aquello que un dia te dije, lo de las gacelas y los leones, a ti no te interesa correr mas que un león, solo que otra gacela corra menos que tu, lo demás ya lo dara la naturaleza.
Vamos a ver, pienso que me estoi metiendo donde no me importa. Pero, tu analiza un par de minutos quien te tacha de difícil. y encontraras la respuesta.
Bueno amiga te aseguro que " escribir " esto me costo, pero tenia que decírtelo.
Como dicen los de allí:  No sos vos, son ellos.....
Kif

4 comentarios:

  1. Supongo que esa historia tendra relaccion a una pelea,una pelea en la cual ya estan dando cada uno la version que mas imaginacion les traiga,donde no estaba nadie presente y donde las cosas no fueron como las cuentan.. En ningun momento discutio nadie de mi entorno con nadie que aprecio,no hubo ajuste de cuentas ni nada por el estilo,fue una tercera persona la que empezo todo y todo acabo mal.. No tengo problema en contar que paso,sabes que soy sincera en exceso.. Pero lo hare a quien me pregunte de corazon y no por el cotilleo ni el morbo de seguir inventando historias.. Esta fabrica,aun estando en Alicante,sigue siendo de un pueblo,donde las amcianas murmullan en las esquinas y jamas se arriman a preguntar a la cara a nadie la verdad del asunto.. Esta fabrica tiene maldad,y no ven mas alla de lo que hay.. Asi seguira,hasta que los asuntos se queden semiolvidados en un rincon,que mientras sigan sin barrer quedaran ahi,para mirarlos de reojo y seguir exandole mas polvo de vez en cuando segun a esas ancianas les parezca.. Ahora ve a descansar,buenas noches..o buenos dias...

    ResponderEliminar
  2. No es la primera vez que escucho lo de ancian@s, viej@s, geriatrico..... Y quizás por eso me perturbas mucho mas. ¿ es que no hay ninguna viej@ allí que valga la pena ?
    Yo pienso que hay algún@, a mi esto me da igual yo sabia que eso tenia que pasar, el rumor estaba hace tiempo............... lo que si tienes razón es que los aborígenes del lugar de los amores tristes tienen su palo.
    Te acuerdas al principio cuando el kif en el bus ponía a parir a los aborígenes y todos vosotros pensabais que estaba to pirao, vamos que ni queríais sentaros conmigo, eso tenia una razón, marcar mi territorio y decirles a esos aborígenes valencianos que conmigo no. Bueno que este no es el sitio para hablar de tu metidura de pata, búscame y yo te cuento.

    ResponderEliminar
  3. Metedura de pata? Realmente no se si nos referinos al mismo tema... Yo no he engañado a nadie,nunca...Pense q te referia sobre una pelea...nada mas..el rumor me es indiferente...ese ya lleva varios meses,o un año por ahi...ahora ya me dejas pensativa en que te han contado...

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver amiga, que no.¿ Que se siente cuando un amigo te pone la mano en el hombro.? Va tia que ese no es el camino. Ya esta, pongamos fin a esto, tu estás en un mundo y yo en otro,

    ResponderEliminar