.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 19 de agosto de 2014

Hola





Pues aunque no quiero dar la imagen de hincha violento y descelebrado, nunca lo fui, esta noche nos vamos a cepillar a los del bernabeu, porque mientras no se demuestre lo contrario SOMOS LOS CAMPEONES DE LIGA,  y por un par de minutos no somos campeones de europa. ¿ Que ?
A si que esta noche veremos, dije veremos, al nuevo atlético, con caras nuevas que yo digo que este atlético es mejor que el del año pasado, la gente me mira como si estuviese to pirao, pero cuando en noviembre dije: Este año jugamos la final de la champion, y con permiso de la autoridad competente, los arbitros, saldremos campeones de liga, y ya ves la vacila que me pegue, tos callaos.
Como algunos de ustedes saben, porque lo dije aquí muchas veces, me considero una persona atea, pero desde que el Cholo, ! que cholo ni que narices ¡ Diego Pablo Simeone es estrenador del atlético me estoi planteando el asunto ese del ateísmo, no es que empiece a creer en un dios, no, yo creo en el CHOLO, ¿ ALGUN PROBLEMA ?


Kif







No hay comentarios:

Publicar un comentario