.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Hola


Existen las guerras y los soldados, existen tipos que van por hay violando y matando todo lo que se menea. Existen los imperios el dolar los euros, el oro, todo a cualquier precio, existe Sodoma y Gomorra, el hambre, el cáncer el sida el ebola..........La muerte.
Existen los huracanes, terremotos, volcanes ...... Y la mala suerte.
Todo  es posible que sea mentira, la vida es una mierda.
Eso, si quereis depilaros el chichi 7 eurascos oferta semanal. ( me gustaría dedicarme a depilar chichi, una pasada ¿ no ?  la cara  que tienen que poner ellas al pegar el estiron, ! buuuu ¡ )
Pero yo un tipo pirao declaro que la vida es cojonuda, ( quitando lo del chichi que tiene que ser una putada ) que pienso que dios no existe, pero que debería existir, pero no existe, si no llovería y no llueve, es lo que pienso, esas cosas solo pasan en las películas, como si un municipal te pone una multa en el lado oscuro de la luna por estar aparcado en zona azul....... Anoche hacia tanta calor que en un momento mi cuerpo se negó a obedecer las ordenes de mi cerebro mi cuerpo se negó a continuar, me acerque a un compañero y le dije como tenia la cara, si estaba blando, el tio me respondio: Tienes buena cara, a mi hace un rato me paso lo mismo. Algo parecido a cuando haces algún deporte y de repente el cuerpo se para aunque la mente continua dándote ordenes,  Vale ahora me callo.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario