.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 23 de abril de 2013

Hola




Pues aunque parezca que no yo empece a ir a la escuela, no se, lo menos con 6 0 7 años y creo que ni aprendi a leer ni a escribir, vamos que yo soi de esas generaciones  que por no se que motivo ni pasamos por guarderias, no las habia, ni por la eso, ni la lose.......alli se iba a piñom fijo, llenaban una clase de chiquillos de edades diferentes, y salvese quien pueda, eso si, lo del viriato, los romanos, los reyes godos, el Duero, Tajo, Guadiana..... Se nos quedo claro, bueno claro  claro no se, se nos quedo, hay que agradecer lo de las tablas esas, multiplicar, dividir, eso si que lo utilizo, tengo claro que 4 x 8 son 32, estas generaciones nuevas asta hay no llegan con toda su eso, lose, y demas estudios, ellos usan el cacharrete ese para sumar, no dan mas desi, o no le enseñaron bien las tablas esas, tambien  el jefe de estado Francisco estaban al orden del dia, ahhhh y la reconquista. Amen.


Estas generaciones hay que entender que se criaron diferentes a nosotros, a estos les comprabamos pastelina para que jugasen y cuando se enteraban que eso de la pastelina era una asignatura la abandonaban debajo la cama y pasaban asta el culo de ella, por no hablar del ingles, nosotros, los padres de estos, nos empeñabamos que tenian que estudiar ingles, no se pa que, pero tenian que saber ingles, una chorrada, lo habiamos oido decirlo a un tio en la tele y na, el chiquillo o chiquirlla a darle al ingles, cuando realmente no sabian hablar ni escribir el castellano o en su caso el idioma materno, el catalan, pero el ingles mola un monton,  ¿ donde esta el niño ? estudiando ingles, ¿ y pa que  estudia eso, ? pues no lo se papa, pero saber ingles........ Joe. Y despues de gastarte un paston en lo del ingles el muchacho no tienen puta idea de lo que cantan el lennon, dylan, o el bruce.

Vamos que yo como padre pienso que la vida esta es un cumulo de contradiciones, no queremos que nuestros hijos sean igual de pringaos que nosotros, queremos que triunfen, no se pa que, porque el destino esta hay, y contra el destino no se puede hacer nada, nuestros hijos se criaron delante de una tele en color, con su video corerspondiente, merendandose un bollicao y su primo era el de zumosol,  se criaron dentro del coche de su papa,  jugando con la Lara croft  el super mario ese, o jugando al fifa no se cuantos, con el tiempo se entretienen con un aparatejo que sienpre llevan en la mano y dicen que estan mandando guasas de esos, ya ves amigo.

Bueno que esto de ser padre me parece a mi que es muy duro, que si esto no lo hubiesen explicao en su momento pienso yo que hubiesemos utilizao algun que otro condon, ta claro. ¿ no ?
Pero ya que estan aqui pues apechugar con lo que venga.

Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario