.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 12 de abril de 2013

Hola



Pues eso,  que estoi pensando que despues de tanto tiempo, lo mejor que podia hacer es romper un poco el hielo.

Lo que quiero deciros es que el culo por muchas vueltas que le des, siempre queda detras,  no se yo el porque cuando le miramos el culo a las personas, sobre to las tias, se ofenden porque no se estan enterando de que le estamos mirando el culo, ellas suponen que se lo estas mirando, ¿ y si no se lo estas mirando, ? entonces pensamos: Esta tia no se de que va. A mi esto me paso muchas veces, y a ustedes tambien. ¿ Verdad ?

Esta claro que los humanos engatusamos mas con la apariencia que con la realidad, cuando no tenia que ser asi, yo pienso que si te arrimas a una mujer demostrandole feminidad tienes mas posivilidad, si te lo montas de machito, las mujeres se suelen retraer, hay que comprender que las mujeres historicamente fueron  pasto de los machitos, normal.

No es que yo entienda mucho de mujeres, vamos que un toque de sinceridad en los ojos, y tendras siempre una amiga, tambien reconozco que con ese toque se nace, no puedes engañarlas dando a entender lo que no tienes,  son muy listas, a las mujeres me refiero.

Vamos que si le dices a una mujer que en la cama eres buenisimo, ella te dira: Tu eres de los  que duermes toda la noche de tiron, que suerte tienes tio. Ya ves cosas de mujeres. Si le comentas que la tiene de no se cuantos centimetros, hay la cagastes amigo, eso si, te dira que el tamaño... Como que si importa, pero que........ no es el momento y cosas de esas que ellas dicen.

Los tios somos como somos,  al fin y al cabo nos pegamos la vida mirando  culos y las tetas, que nunca podremos tocar, sobre todo cuando llega la primavera, y el verano ni te cuento. Bueno,  que asi de idiotas somos los tios.

Ya que estoi con pensamientos profundos  que ultimamenrte me estan haciendo reflexionar mogollon, pregunto, ¿ las mujeres tambien mirais los culos de los hombres, o mirasis otras cosas. ?

Lo que  esta claro es lo que dicen los entendios,  que eso de hacer el amor, el follar, adelgaza, que se gastan mogollon de calorias....  Pues  cuando nos casamos tenemos tendencia a engordar, algo falla aqui. ¿ o no ?

Vale, os dejo estoi tela de cansao, llevo cinco dias sin dormir...... Menos mal que por las noches duermo. Ya mañana si eso, hablamos del pais.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario