.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 25 de abril de 2013

 Hola

Camino sin andar....... un lejano canto me llama.... tengo que marchar...... yo no la siento... esta cancion pienso yo que se refiere a la muerte.




Pues que quereis que os diga, a mi me gustan los dias esos lluviosos y con aire, como hoi. Ya ves amigo, el mariano dice que mañana no subira los impuestos, que tal como esta el asunto no voi a decir que me da igual, pero tio¡¡¡ que ya esta bien de tanto vacileo. Mira mariano, haz  lo que tengas que hacer, vale, no vaciles mas con el personal. La manchega segun pone aqui mañana vuelve de los chinos, eso si que es una gran putada, con lo bien que estabamos sin la tia esa.

Vale. Que ya hay 6 millones de paraos, que segun el gobierno eso es dramatico,  y digo yo, ¿ el gobierno que mierda sabe si eso del paro es dramatico, ?  porque segun ellos, el gobierno, en otras ocasiones dicen que los paraos es que no quieren currar, es lo que yo escuche en alguna ocasion. QUE SE JODAN ¡¡¡¡¡¡ como dijo la golfa de castellon.

Y entre tanto, el congreso parece.....yo que se que parece, to petao de vallas maderos lecheras...... Porque hoi unos cuantos facistas, terroristas, mala gente en general van a asediar el congreso, que segun el gobierno no entiende el porque de ese acoso al congreso, con lo bien que se vive en este pais y la chusma armando bulla en las calles, ! a trabajar los ponia yo a tos,¡¡ comento un ppro esta mañana en los informativos de la tele.

Esto ya si que es la reostia, por lo menos, el facista gallardon dice que quiere cobrar por, empadronarse, casarse, o cambiarse el nombre, a si que, no nos empadronaremos, ni nos casaremos, ni nos, bueno eso de cambiarse el nombre da igual todos tenemos un nombre, una chorrada ponerse otro, pa que, vamos que yo ahora os dijese que me cambie el nombre y que ya no soi el kif, que soi el kaf, y ademas page por tal chorrada, ustedes no pensarian nada bueno del kaf o del kif, !! oño¡¡ que me volvieron a cobrar por decir kif, cuando era el kaf, ! joe¡¡ otra vez.

Y si la cosa no estaba ya algo jodia, sale el mou diciendo: Este marcador es remontable. Pos na mou, tu mismo.

Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario