.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 19 de abril de 2013

Hola



Pues mira por donde al principio la tierra era plana, y ademas  era el centro del universo, luego que era redonda, ya ves, luego que ya no era tan redonda, y que no era el centro de nada, un saludo al Copernico, al Galileo a los griegos......si me estan leyendo, mucho despues  las orbitas, sistemas solares, planetas, galaxias, constelaciones.... Luego el sabio aquel salio con lo de que todo es relativo, ahora tenemos antimateria, agujeros negros, de gusanos.....

Bueno, lo de la antimateria esa si os digo la verdad no la comprendo, uno es tela de corto.

 Los agujeros negros, vamos a ver si me explico, eso tiene que ser algo parecido a un mogollon de materia toa amontona a lo bestia, como si en un coche de cinco plazas se meten 25 tios y tias y cierras las puertas guauu, la masa esta tan concentra en los agujeros esos que la luz pesa, vamos que la luz se queda pegada en un agujero negro  por la gravedad esa, la gravedad es lo que hace que los humanos y no humanos estemos pegaos a la tierra. Aunque cueste creerlo esto es verdad, en un agujero de esos se queda pegao to, vamos que se come to lo que se encuentra. Una pasada tu.

 Me explico, si el tio ese, el Newton no se hubierse dao cuenta de la gravedad, las escobas no las hubiesen inventao porque todo flotaria, y barrer seria una chorrada.  Esto esta explicao un poco chapuza, tampoco estoi yo preparao para explicarlo de otra forma. Otia¡¡ se me olvidaba, los agujeros negros no los podemos ver,  vamos que no son visibles, como la luz no rebota en ellos sino que se queda pega pues eso, se suponen. Que ya es mucho suponer.

Pues hay donde lo ves el que invento los agujeros negros fue el Hawquing, Stephen pa los colegas, algunos idiotas se rien del por su estado, pero el hombre este por lo visto tiene un coco que te cagas.

Los agujerros de gusano  por lo que cuentan es una pasada, te metes en un gusano de esos y en un suspiro te pones en la constelacion de Orion, o en Alfa Centaurio, que pensandolo bien eso tiene que ser como comerte un buen acido, mas o menos.

Que eso estimados visitantes de este blog, que todo tiene una respuesta, o no, joe que algun dia saldra alguno diciendo que la tierra es una puta mentira, que la tierra no existe  que solo son figuraciones nuestras, que son cosas de nuestro cerebro.........

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario