.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 11 de abril de 2013

Hola



Pues, sentirse libre de hacer lo que te de la gana,  hablar, escuchar, tomar unas cervecillas... Sin tener permiso para hacer todo eso, pero si,  ser absolutamente  libre  para hacer lo que te de la gana,  mas importante aun, que pensemos que no lo merecemos, y no lo entiendo, de verdad.

Bueno, ese "democrata" canario, ese, dice que el que se le arrime por el royo de los escraches esos de una ostia le machaca la cabeza, ya ves, va y dice el " democrata" que esos de los escraches son igualito que los nazis,  estos utilizan pegatinas, y los otros usaban la estrella de david, joderrrrr tu que burrada la del canario de los cojones, que tendra que ver el drama de las hipotecas, con la matanza judia en la Alemania nazi, que tambien fue otro drama.  Al canarito se le fue la bola de tal manera que le traicionio el subconciente cosa mala, eso si, le dieron puerta rapidamente, me refiero que lo tiraron del pp.

Vale, que eso, la vida esta no se yo, lo mismo vemos por la tele a gente que en un momento eran izquierdosos  y sindicalistas,  castellanos, la alberdi, el drago....... y ahora no se  de que se lo montan,  lo del jorge vestryge el puto amo de ap, ahora pp sa tirao a la calle y no veas lo que esta liando, a si que el vestrige se lo monta ahora de drago, y el drago de vestrynge, y entre tanto los de las preferentes, hoi los tiraron del c o n g r e s o como si fuesen unos delincuentes, y a tres diputaos republicanos de la tribu del norte se empeñaron en hablar en su idioma y tambien los tiraron, a si que hoi en el congreso no dejaron titere con cabeza, el congreso es nuestro, proclaman los ppros.

Algunas veces pienso como seria este pais del 31 al 36 del siglo pasao, si mi padre estibiese vivo se lo preguntaria, a si y to yo creo que hoi este pais esta mucho mas jodido en todo los aspectos  que en la segunda republica,  aqui lo unico que falta es que salga un militar se autoproclame caudillo por la gracia de dios............ Porque vamos, esto no se puerde cojer por ningun lao.  Lo unico que falta es que la niña del juanca y el empalmao se fugen de la justicia por to el morro y se exilien en ese emirato arabe, donde el emir y el juanca son mas que colegas.... Segun el juanca  brother, eso de tener un brother con mogollon de pasta tiene que molar cantidad.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario