.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 4 de abril de 2013

Hola



Pues la situacion es que a la niña del juanca la acusaron de presunta. ¿ Y ahora que ?

Ya ves jefe,  noos se como va a terminar este dramon real, por lo que se ve el juanca tiene un problemon algo complicao, ahora tendra que sacar de la web real a la chiquilla, y lo del museo de cera, ¿ donde la pondran. ?

Joder Kif que esto es muy serio.

Y tan serio jefe, que a la niña le compramos los valenmcianos un palacete en Barcelona, eso si, democraticamente cuando mandaba en la tribu paco camps I de valencia, lo del camps I de valencia es curiosio en un momento el tipo este estaba en la parrilla de salida como fututo presidente del pais, me refiero al pais, no a la tribu, y ya ves, ahora esta cuestionao cosa mala.

¿ Sabes una cosa jefe ?

Tu diras.

Este pais es un flipe, anoche le pregunto a uno, ¿ como va el madrid tio, ?  y el menda me dice, el madrid no lo se, pero a la cristina esa la imputaron, menudo marron se va a comer la muchacha, vamos que el tio estaba escuchando las noticias y pasabas del madrid y el equipo ese turco, vivir para ver, aqui se estan perdiendo las formas, un madrid  galatasaray en champion tiene su morbo, por lo visto la cristina tira mas. Por no hablar del menda ese de esa tribu del sur, los eres esos, uno que se gastaba un mogollon de euros en perico to los dias, a costa de la junta de la tribu, y ademas le tio era de la UGT, pa mas coña. O lo del druida ese de la tribu galaica, se paseaba por to el pais con su colega el narco, vamos, el colega del druida esta en el talego por trafico de perico, y el tio diciendo que eso son unas cuantas fotos sin importancia,!! joderrrrrrr ¡¡¡  estos nos tienen por tontos, o no se.

Vamos que aqui te levantas y te puedes encontrar cualquier cosa, como en la transicion, mañana puede salir el juanca diciendo: Hay os quedais pringaetes, que os den yo me largo.... Y no pasa na.

Ya Kif, y lo bien que lo estamos pasando.

! Hombre ¡¡ bien no lo se, incertidrumbre un monton, no se yo como a esta gente no se le cae la cara de verguenza, se colocan delante una camara justificando lo injustificable...... Y se quedan tan eso, yo pienso que estos nos tienen el punto cojio, que nos vacilan cuando les da la gana, ¿ o no ?

Posdata: Gracias amigo Santi por terminar el post de los plebiscitos, pienso que me estoi haciendo mayor y me falta..... un poco de tiron.

Kif

1 comentario: