.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 6 de abril de 2013

Hola



Pues ya ves amigo, ya lo dijo el sabio aquel, Albert  Einstei, cuando se le ocurrio esa ley que dice, mas o menos, que todo en este mundo es relativo. Incluso el universo es relativo segun el hombre este.

Porque a ver, si todo es relativo pa que preocuparse, aunque tal como viene las mujeres esta primavera por muy relativo que os parezca, nunca entendere como a algunos les pueda gustar los tios.
Aunque yo estoi a favor de la diversidad y esas cosas, pero joderr no termino de entenderlo, y mira que lo intento me informo, comento, no termino de ver yo eso relativo, y pensandolo bien una vez puestos al asunto, ( pegar un polvo me refiero )  vamos a ver si me explico, pienso que puestos a tocar los tios sabemos donde tenemos que tocarnos para sentir placer, a si que podemos tocar a otro hombre sabiendo lo que tenemos entre manos, a las mujeres se le puede aplicar lo mismo, ¿ o no ?  otra cosa es meterla por el ojo por muy pintao que este, para las mujeres eso es diferente ellas por lo visto se lo montan comiendo pelo y esas cosas, que tampoco lo critico, solo que no lo entiendo, lo curioso de todo esto es que si entiendo que dos personas del mismo sexo se enamoren, se casen tengan hijos, sean pareja..... lo que no entiendo es lo del sexo.

Y con esto no vallais a pensar que yo soi homofogo de esos, no, lo mio es que no termino de entender algunas cosas, personalmente conozco maricones y puedo asegurar que son tan buena gente,  mas que los heteros, bueno, que son como los demas humanos  y los humanos tenemos nuestras cosas y cada cual le da por hacer o vivir como le de la gana, dentro de un orden se entiende, y que los homos siempre fueron una especie " rara " ahora ya no, o cada vez menos, y yo que me alegro, los griegos a sus soldados antes de mandarlos a la guerra les obligaban a tener relaciones homosexuales, creo que lei una vez por hay, vamos que yo lo intento y tal y estoi en eso........

Y que estas comunidades no tienen porque sentirse diferentes, y que tienen que tener los pocos derechos que aun nos quedan y esas cosas,  que  ellos y ellas la mentan y se coman lo que les de la gana, aunque hallan personas como yo que no lo entiende, que si yo no lo entiendo que me jodan, que mierda......

Y pensandolo bien, que mas da que te pongas los mejores gallumbos que tengas y te pintes el ojo, o te pongas las mejores bragas y se pinten el ojo, y te tires a la calle de caza, que importancia tiene eso, por algun sitio hay que meterla, que estoi pensando que las relaciones hetero puede ser tan asquerosas como las homo, que todo es cuestion de gustos.

Que eso, que al que le moleste la pluma, se la clavais, y problema resuelto.

!! OTIA JEFE ¡¡¡ Hoi tas lucio tio, se nota que esta nublao.

el Jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario