.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 7 de abril de 2013

Hola



Resulta que ya hace un año que me puse por mi cuenta en esto de los blog,  y cosas de estas, tengo  que reconocer que al principio fue algo duro, vamos que cojia unos cabreos que te cagas.

Joder aquel dia que el compa salio por patas y cerro el blog,  ya ves, me quede fuera juego amigo, ¿ y ahora que ? me pregunte.

Pues al principio  como que no sabia por donde tirar, si empezar por otro lao, recuperar el blog que tenia para guardar las barbaridades que mal escribia en el blog del compa, vamos que estaba to liao.

Luego pense que si con el compa funcionaba, refinandome un poco seguramente a algunos le podia interesar mis chorradas, decidi recuperar el blog, el asunto es que no sabia como empezar, que era  tan anonimo que nadie me conocia, vamos que solo me conocian en el blog del compa, y aquello estaba cerrao, ¿ por donde empiezo ? solo me quedaban dos lugares donde ir, me refiero al entorno ibense, el blog del concejal martinez, que por principios no podia poner ni una letra en el blog ese, y el blog del amigo Claudio,  no supe como dar la cara, me uffff yo que se, pedir ayuda en el blog del Claudio, un dia uno pregunto por el kif, lo hable con el Claudio, el me dio el pistoletazo de salida, sin el seguramente hubiese continuado por otro camino, pense en deja a un lado al kif.

Un dia me di cuenta que tenia que cambiar el mensage,  eso de estar siempre liao con lo local, lo ibense,  ya no tenia nada que decir de la  palmera y sus niños,  estaba todo dicho,  habia que hablar de otras cosas,  la palmera habia que dejarla en un segundo termino,  tenia que hablar de la vida, de las cosas cotidianas que nos suelen pasar, eso, llamar al pan pan, y al vivo vino, y en eso estoi, ya veremos.

Reconozco que al principio es como si me diese verguenza de ser el protagonista de la historia, soi un buen escudero, solo eso,  algunas veces me peso la responsabilidad de tirar del carro,  la soledad, eso me machaco durante meses, no comprendia el porque no respondia nadie, llege a pensar que no interesaba lo que intentaba  decir, o a lo mejor es que no me expresaba bien y de vez en cuando salia por petreneras y os ponia a parir, se que lo hice.

Un dia llege a la conclusion: Lo que yo decia no tenia respuesta, que era demasiao directo, o demasiao idiota por creer algo que no podia ser, hice un blog que no tenia contestacion.  Me costo algun tiempo en hacerme el animo, mi intencion era hacer un blog de libre pensamiento, que se le va hacer, salio otra cosa. El destino cabron.

Bueno, que me acostunbre a la soledad a esos silencios canallas, eso si, siempre pensando que ustedes me comprendian,  porque aqui entra gente, os cuento las estadisticas, todos los dias suelen entrar entre 20 y 30 personas, algunos dias mas, en este año entraron segun pone aqui 7054 mirones, lo de mirones es porque solo mirais, no opinais, y teniendo en cuenta que los primeros meses quitando al Claudio, al Basseta, y el Santi, que yo sepa  aqui no entraba ni dios,   pienso que no es mal resultao.
( ahora entra asta dios, pa ver que digo de lo suyo, seguro )

Tambien quiero deciros que nunca digo que tengo un blog, ustedes son los que me hacen la publicidad esto va de boca en boca, no se si ustedes son de Ibi o de cualquier otro lugar, aqui pone que son rusos, eso no puede ser, que le importara a los rusos este blog.

Hace unos meses  le conte a una colega que tengo un blog, la que tiene una granada en la mano izquierda, esa, pues un par de veces me dijo que donde estaba el blog y al final le dije donde estaba, no creas me costo, fue como desnudarme delante de ella, ella si sabe quien soi, como pienso como hablo, y puede sacar conclusiones, algunas veces le pregunto si entra al blog,  mira por donde actua como ustedes,  me mira con cara de estrañeza, como con verguenza,  como si la peli no fuese con ella, igualito que ustedes, nunca me hizo un comentario del blog, si es bonito o feo, si le gusta la musica o lo que escribo, nada. ( los silencios son rotundos ) Y digo yo, a lo mejor el silencio forma parte de mi, y no me di cuenta.

Algunas veces los post es como si no los terminase o intento dar esa sensacion, el otro dia con aquello de los plebicitos de los romanos lo deje a medias siempre pensando si alguno de ustedes continuase  con el post, o que les hiciese pensar  un poco dejando la cosa en suspense, y mira por donde el amigo Santi que tiene que ser un tio tela de inteigente se percato del asunto y continuo, de verdad Santi me lleve un gran alegron que te dieses cuenta por donde iba el kif.
Esta claro, un poco de eso de lo otro... y la gente solemos madurar, vamos estar ar loro quitarse la empana... estar tio estar, como diria el kif.

Eso, que paso un año y contra pronostico aqui estamos, ustedes, el kif,  y yo mismo,  joder me estoi emocionando, gracias a vosotras tan vosotras, a vosotros tan..... que perdeis el tiempo en pasarse por aqui de vez en cuando a ver que dice el kif ese,  gracias amigas y amigos. Se agradece de verdad.

El Kif.
Oye tu que...
uy se me olvido
El Jefe


2 comentarios:

  1. Es la soledad del corredor de fondo.

    (felicidades por este primer cumpleaños)

    ResponderEliminar
  2. Bueno Kif, no creo que yo sea inteligente, más bien doy el pego (jejejeje....) Mira, cualquier trabajo hecho con dignidad y poniendo el interés que tú le pones a este blog es valedor de un reconocimiento. No todo el mundo es capaz de hacer funcionar un blog un año!. Pero que sólo sea el primero.....

    ResponderEliminar