.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 16 de abril de 2013

Hola



Pues, vamos a ver, los tios para mear de noche encendemos la luz, las mujeres tiene un superpoder que no necesitan luz para mear cuando esta oscuro. ( quede claro que no es cuestion de tener mas o menos punteria es cuestion de superpoderes )

Puta envidia kif, tu en el fondo lo que te hubiese gustado es ser mujer.

Mujer y puta jefe, me los tiraria a todos, bueno a los que se dejasen.

Joder kif, ultimamente estas en un plan, que no se yo.

Vale, y de que quieres que hable, hace semanas que ni veo los telediarios, me aburren, no puedo con lo que esta pasando, ya ves, en Venezuela se estan pegando ostias por un puñao de votos, hace un rato a esos de marbella, el cachuli, la pakirri, la parienta del cachuli.....despues de saquear el pueblo salen de rositas de los tribunales, eso si la pakirri le dio un jamacucu y no veas el escandolo que lio la tia, toa espatarra enseñando braga.......y en las teles ponen las imagenes en camara lenta para ver si el toto se lo depila y esas cosas de mujeres.

Pero lo que mas me flipa es lo de la tia esa de la mancha, ( dulcinea, no  ) la presidenta de los manchegos, pues esta ahora se dedica a llamar nazis y facista a to lo que se menea, cuando la facista es ella, hace un tiempo esta y los otros, los ppros en general llamaban a los que se meneaban rojos, comunistas, antisistema, anarcos.......... Que era lo nornal, porque ellos eran los facistas, los herederos del dictador,  pues no tio, ahora ya no son facistas, los facistas son del soe pa abajo, que estos por to el morro a la " izquierda " patria los bautizaron como facistas,  antidemocraticos,  antes los que no estabamos con el generaaaaaaliiiiiisiiiimo  simplemente eramos unos rojos de mierda, ya no, ahora somos naziz, facistas, nada tio, que pasamos de la extraizquierda a la extramaderecha por obra y gracia de la dulcinea de la mancha, y todo esto solo porque unos cuantos rojos, uy perdon unos nazis, en sus ratos libres se dedican a poner unas pegatinas redondas de color verde en las fachadas de algunos izquierdosos ppros, ya ves, vivir para ver, de verdad jefe, yo ya estoi arto de ver chorradas, una detras de otra, otra cosa jefe, la pakirri en bragas aun esta pa........  La que me pone cantidad es la carmele esa, pero joder, la pakirri toa espatarra........... Que uno no es de piedra coño. ¡¡

Va kif, estas de un salio ultimamente que no es normal.

Bueno que la casa blanca, no la de Concha Espina, la casa esa donde viven los emperadores,   pues eso, que admite que lo de ayer en Borton, eso esta en Massachuset,  EE UU, costa este, esto es para los que aun no se han enterao de donde son los Celtics, equipo de basket historico  que en los 80 cortaban el bacalao en la NBA, por cierto estos visten de verde, no se yo los ppros que diran de este asunto. Alli jugaban un tal Larry Bird un alero de puta madre, tambien tenian a un pivot Robert Parry, que le apodaban el jefe, como a ti tio. !!Otia ¡¡  creo que  me sali del tema.

Ya, ya kif, recapitula y vamos a ver lo que quieres decir.

Es que jefe cuando me lanzo con el chisme este se me va la cabeza, una pasada tio.

Uffffff  ha ver, lo que yo quiero decir es que los ppros le han tomao un asco al color verde cosa mala, y que las mujeres a la hora de mear a oscuras lo tienen mas facil que los tios, por el asunto de la punteria, vamos que ellas localizan se sientan y ya esta, nosotros joder, apuntar a oscuras, no se yo.

Bien, ¿ lo de Boston que ?

Ahhhh se me habia olvidao, que segun comentan por alli eso de ayer tiene toda la pinta de ser un atentao terrorista, hay que ser pardillos para dudar que eso es atentao terrorista.
Lo ves jefe, nosotros en eso sabemos mas que ellos, aqui cuando explotaba una bonba todos deciamos: Eso es cosa de los hijosdeputa de  eta. Y no nos  equibocabamos nunca, estos aun tiene sus dudas.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario