.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 8 de junio de 2012

hola.

http://www.youtube.com/watch?v=6jxsnIRpy2E&feature=related

Pues, ni soi listo, ni guapo, ni buena persona, no tengo ni idea de nada, ni me apetece saber mas de lo que se, que es mas bien  poco,

Ademas de todo eso,  hace  tiempo me vienen diciendo que parece que voi de vuelta, yo les digo  que soi asi,  siempre di esa imagen de colgao, no se el porque, y cuando intento no ser yo mismo me siento ridiculo, incomodo, y cuando sale mi yo tambien me encuentro incomodo.

Esto de escribir en el internet es una salida de mi cerebro, me siento bien cuando digo mis cosas por el internet, ademas nadie sabe que escribo, bueno, ustedes si.

Por supuesto que  entiendo que ustedes no tiene el porque estar de acuerdo con lo que escribo, yo no escribo para convencer a nadie no es mi intencion, yo solo escribo para mi,  y comprendo que  ustedes no tienen que estar de acuerdo con lo que yo diga,  ademas me da igual que me lean o no, si me leen mejor, pero yo no lo hago para eso, me angustia el no saber que hacer con mis pensamientos, y esto de internet me vino cojonudo, y los blogs ni te cuento.

Cuesta hablar de todo esto, me hace falta, es dificil hablar de esto con alguien, y escribirlo me es mas facil, tambien me ayuda a comprender algunas cosas, o a lo mejor no.

Y por eso escribo en los blogs,  de siempre escribi en los blog, pero nunca pense hacerlo a nivel local eso es mas complicado. Escribo para enfrentarme a lo que duele, para aprender a sobrevivir, para expresarme, y dar rienda suelta a lo que siento,  tambien para compartir con ustedes, a veces, solo a veces..........Este soy yo sin mas, me costo decirlo pero solo escribo por necesidad, me siento bien cuando lo hago, aunque algunas veces me da ganas de huir........

Jefe

Posdata:   El kif esta encabronao, se declaro en huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario