.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 12 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=B-SKt4OPSsE

Pues yo creo que en  democracia algunos asuntos se dan por entendidos, vamos, que perder el tiempo, no se, me refiero a la homosexualidad.

A si que, cuando tengas alguna otra idea de esas, piensatelo.  Lo del tipo  ese oscuro, lo que vengo diciendio hace meses......Tiene plumas........y un armario........ Y el otro pues del nacional catolicismo, difrazao de democrata....... Ademas con partido propio........ uffff peligroso.

Vamos que eso no es noticia,  perdida de tiempo,  ademas se esta comentando hace dias que el mandamas de los jueces, ese de los viajes......... tiene novio, ya ves.

No se yo el mamporrero de Alcala que estaba buscando con sus sermones,  a lo mejor el mamporrero habia tenio un desengaño amoroso, y su maromo se fue con otro, cojio el micro y se desaogo  el tio.

Una cosa es comentar el asunto del mariconeo y esas cosas, que por cierto en ese mundo segun un amiguete que tengo maricion,  me cuenta que en su mundo hay mucho facha, y mucho veato,  gente que los domingos por la mañana dejan al querido en la cama y se van a misa, y despues se va a comer con los hijos y nietos, incluso algunos con la mujer.

Aquello  cuando el zapatero dijo que nos podiamos casar con quien nos diese la gana, vamos que el tio hizo una ley para eso, pues os acordais que en Madrid salia  a manifestascion y media por semana en contra de esa ley,  la familia y demas chorradas, y sin mas se cortaron las manifestaciones, eso fue segun el colega este  que los colectivos  homosexuales amenazaron con dar nombres y apellidos, y por lo visto se acojono asta el mamporrero de Alcala.

Lo ves, se puede hablar de este tema, sin mas, de eso, a llevarlo a un pleno, no se tio, a lo mejor es que yo estoi pirao y veo las cosas diferentes.

Y quede claro que todo  esto es verdad, eso y alguna cosa mas me lo cuenta el colega, que es maricon,  otra cosa, el no se considera gay ni homo, ni cosas de esas, el se considera maricon, con dos cojones.

Lo que no termino de entender, despues de tanto tiempo que Mecano hiciese esta joya, lo menos 20 años o mas, aun en este pais nos pongamos a opinar sobre este asunto que teniamos que tener ya superao. En fin, que se le va hacer.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario