.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 10 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=0yEItbal4ac

Pues hay que ver lo idiota  que podemos ser los seres humanos, si lo penrasemos seguramente ya estubiesemos  extinguidos, como cualquier otra especie  que se tercie,  pero no, nosotros a lo nuestro hacer idioteces.

Pues, segun cuentan los Sumerios, ( una civilizacion cantidad de antigua que andaba alli, por lo que hoy es la colonia estadounidense de Irak, miles de años antes de que a los judios se les ocurriese escribir la biblia )  a nosotros los seres humanos nos crearon lo Anunakis unos seres que vinieron del planeta Nibiru a currar a este planeta, la cosa esa del curro se les complico, vamos que el personal se les puso en huelga, y decidieron cojer a algo parecio a un mono que andaba por el planeta, se mezclaron con el y salimos nosotros, lo que hoy podemos llamar eso de la manipulacion genetica, mas o menos, nos pusieron a currar y ya sabeis la historia, combenios, despidos, contratos basura, huelgas..... En eso nos parecemos a los anunakis,  porque el mono que andaba por aqui se limitana a comer, dormir, cagar, y poco mas, ahhh y cuando la hembra estaba en celo procrear la especie, eso que nosotros llamamos follar, que no era tan mala la vida del mono ese, digo yo.

Pues eso es lo que dejaron escrito esta civilizacion en tablillas de arcilla, una cosa parecia a lo de ahora, escribimos y escribimos, luego ya se vera.

Lo que si tengo claro es que hoy en dia ese ser fruto de un mono y un alienigena, segun los sumerios, estan con capacidad para hacer lo que segun cuentan  hiciero los anunakis, eso si, capacidad para llegar a otro planeta hoy es imposible, pero lo de la manipulacion genetica esta superado, a lo mejor algun dia llegamos a otro planeta y nos mezclamos con cualquier bicho que encontremos alli, y a lo mejor eso que salga es menos idiota que nosotros, seria todo un exito.

No se yo porque estoi contando hoy esto, pero bastante poco nos pasa, y asi y to somos la especie dominante del planeta, siendo idiotas, si fuesemos minimamente mas serios los seres humanos seriamos la reostia. ¿ o no ?

Pongo un ejemplo de lo idiotas, malos, y ruines, que somos.

Pues en Ibi, vuestro pueblo y el mio, un dia se le ocurrio a alguien que teniamos que tener un juzgado nuevo, para hacer los juicios y cosas de esas. Resulta que la mandamas de aqui se fue al mandamas de la tribu haber como se podia hacer un juzgao nuevo, sin problemas le dijo el chaman a la mandamas del pueblo, el juzgao ese lo hacemos echando ostias, empieza cuando quieras, la mandamas que en su vida nunca se las vio tan gordas, salio pa el pueblo to flipa, empezo con la obra y  vacilaba mas que un maricon con lombrices de su nuevo triunfo en la capital. Ya ves.

La cosa se le complico cuando una vez empezada la obra, alguno de su entorno le dijo que hacia falta dinero para la obra que ella estaba realizando, eso, que donde estaba el presupuesto para el juzgado, ella ni putaidea de lo que le estaba diciendo ese de su entorno, ella a lo suyo, modelitos, peinaitos, viajecitos, toa guapita y aseaita, una triunfadora vamos.

En unos de sus viajes a la capital  le comenta al chaman el asunto del dinero de su obra, el chaman que era un pedazo simberguenza que te cagas le dice:  Tu tranquila ve tu pagando al albañil que dentro de unos dias te mando la pasta.  La mandamas se vino pa el pueblo toda convencida de las palablas del chaman, que bueno es el chaman de la tribu, se comentaba por aqui, y como no tenia un euro pues va y pide un prestamo de no se cuantos euros para poder pagar al albañil, pensando de que el chaman le mandaria la pasta en unos dias. La pasta nunca llego.

Eso si, ese prestamo que la mandamas pidio para ella  poder decir que estaba haciendo un guzgado que te cagas, lo estamos pagando todos nosotros,  juzdaos nuevos tenemos, asta hoy, mañana ya se vera.

Que se podia esperar de uno del planeta Nibiru,  y un mono del planeta Tierra, esto, un ser cantidad de idiota.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario