.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 25 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=Y3JA7_MLcZ4&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=K72rmHeBNQo

Pues que la vida es muy dura, y muy complica, vamos, que esto de tener que levantarte para ver lo mismo que ayer, a mi esto me empieza a cansar, ¿ a ustedes no. ?

Todo esto, yo pienso que tiene que ser por la edad, un dia ves que tienes canas, o te levantas con un dolor en una rodilla que la otia, o te das cuenta que para ponerte los zapatos te tienes que sentar, que ya no subes las escaleras de dos en dos como antes,  que lo que hacias antes con facilidad ahora te lo tienes que pensar, mi señora cuando hablamos de este tema me dice que es igual que un embarazo, segun ella, van pasando los meses y en un momento dado te das cuenta que no te puedes sentar como antes, ni acachar, ni hacer cosas que antes hacia con toda naturalidad,  eso dice ella, pues a mi me esta pasando algo parecido, no es que este embarazado, no vallais a pensar mal, es que me estoi haciendo viejo,  tendre que ir acostumbrandome, como los demas seres humanos.

Los pocos que me seguir seguramente pensareis que me hago el loco cuando pido ayuda en esto de la informatica, o que suelo leer muy poco, y esas cosas,  pues no, todo es verdad, no tengo idea de como funciona este chisme, y eso que llevare lo menos 12 o 13 años con esto del interner, aun me acuerdo de aquellas tarifas planas de seis de la tarde a seis de la mañana, aquel ruido que hacian los model cuando se enchufaban,  un tiempo despues nos dieron el fin de demana, la leche fue aquello, para bajarte una cancion se necesitaba toda una noche, los videos, las pelis, programas, esas cosas no entraban en nuestra imaginacion, que no podiamos ni pensar que eso se pudiese hacer algun dia en el internet, ya veis, lo rapido que fue todo esto.

Pues asi y to,  no tengo mucha maña pa el chisme este, cuando tengo algun problemilla recurro a los chiquillos, que para eso soy su padre, ya esta, lo malo va a ser cuando se vallan, bueno, que estamos locos por que se vallan, y a estos no les veo yo intencion de largarse, dice la parienta, y cuando se vallan, que por lo visto no tienen la minima intencion, pues cuando el chisme se desmadre no se yo que voi hacer, ya se vera.

Y por lo visto los que entrais aqui que sois unos mantas de primera, cuando yo pido ayuda van y se hacen los locos, gente inmesiricorde, es lo que sois,  algunos seguro que se estan partiendose de risa cuando entra al blog este cutre,

En fin, que con el dinero publico no se juega, el de guindos va a tener el honor de pedir un prestamo en nombre de todos nosotros, que pagaremos los de siempre, bueno esto ya es otro asunto, que  no me voi a meter hoy.......porque....porque........ Aqui me gustaria ver yo a esos de centro europa que dicen ser tan productivos......con la calor que esta haciendo....se iban a cagar..............

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario