.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 21 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=Bo474jaq7jE

Pues hoy le toca al muchacho este del poli, el lopez. Este muchacho que yo no se quien es ni a que se dedicaba antes de que su familia lo colocaran en el pp,  luego despues de comer todo lo que hiciese falta a la palmedra y sobre todo a la  sarabia logranron situarlo como mandamas del polideportivo munisipal.

Despues de todo eso,  esta historia cada cual la cuenta a su manera, lo que si esta claro es que algunos concejales de la oposicion se posicionaron a favor del lopez, caso del martinez, incluso el lisensiado basseta cuando era politico puso un fino velo sobre el asunto del poli, que nunca termine de entender.

Pues segun mis informaciones este salio casi rico del poli, segun me contaron el menda se lo tenia montao cantidad de bien, cobraba y se lo ingresaba en sus cuentas aqui, y en el extranjero,  segun dicen hacia viajes a mexico y donde hiciese falta,  su familia comentan que no les salian las cuentas el tren de vida el muchacho este, su mama veata ella donde las..........comentaba que su niño tenia un buen sueldo,  mi niño es un friunfador, decia ella a las amistades, ahora dice que a su niño lo engañaron los cabrones del pp  que su niño no cojio nada de nada. Ya ves.

Resulta, que cuentan, dicen, y esas cosas, que yo no digo que sea verdad, yo cuento lo que me conto uno, que el tio utilizaba una cuenta de un chiquillo sullo para saquear el poli,  el menda llego a tener la situacion tan controlada que a una empresa de malaga le quiso encasquetar dos veces la misma factura,  como si los de malaga fuesen tontos, no veas tu, pues los de malaga llamaron al ayuntamiento diciendo que esa factura ya la habian ingresao en tal cuenta,  por lo visto esa cuenta estaba a nombre de un hijo o hija  de 5 o 6 años del tal lopez , hay se descubrio los chanchullos del niño de la  caritas.

Yo lo que no entiendo de todo esto, vamos que tengo dudas,  que pinta aqui una empresa de malaga, que relacion comercial puede tener un polideportivo de un pueblo de Alicante con una empresa de malaga, no termino de entender todo esto.

Soiiii...iberut, iberut, iberut.............iberut........iberut....... anda que si,  vosotros mismos os estais cargando el vostre poble.........vivir para ver....... aun saldra algun capullo diciendo que la culpa es del zapatero...............ya veras......o de los castellamos..........o.............del cancu.......ahhhhhhh se me olvidaba, se juntan para el asunto de los papeles de la visa.......con el aprendiz de mandamas.......y terminan hablando de hacer una rotonda en un poligono que la mitad de las naves estan ceradas.....y aun dicen que esa rotonda hace falta para crear empleo.............no se yo en que planeta estan estos....donde comer vale  98 euros, y para crear empleo con lo jodio que esta el mundo.......hay que hacer una rotonda...................................iberut...iberut.....i b e r u t.......

Posdata:  Vamos a creer que fue un error,  pero al  mariano lo presentaron como presidente de una republica bananera.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario