.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 27 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=mUx9uzcBg2I&feature=related

Pues hay que ver como somos, bueno, algunos, otros nos dedicamos a mirar, no se yo pero este pais perdio la etica,  ya lo decia el Maki: " En un mundo perdido y sin etica, a las personas normales solo nos queda la estetica."

Vamo que el juez con novio ayer en la cope y dijo que el ofendio es el, no te jode el juez este, ademas de maricon, chulo.

Esta semana se esta dejando a un lao  la prima, el deficit, el prestamo, la crisis en general, y cambiaron de tema, ya era hora, esta semana le toca a la sanidad, segun dicen esos que estan todo el dia de tele en tele, menuo chollo tienen esos junta letras, se estaran forrando los mamones esos, en una cosa si estan de acuerdo los que van de tele en tele, que tenemos la mejor sanidad del mundo, y como ustedes tienen que comprender con esto de la crisis habra que cargarsela, aun no saben como, pero estan por el asunto sanidad.

A si que quedan ustedes avisaos, a partir de ya mismo de ponerse malo nada de nada, y las drogas que se las pagen cada uno segun la necesidad, ya esta bien de tanto mamoneo y tanto ir al medico, el que se ponga malo que se joda y se muera, uno menos, que aqui sobran  la mitad por lo menos, y los mayores, eso de ir tres veces a la semanas al medico a dar porculo y esas cosas, que se dediquen a mirar las obras, que lo tienen dificil, obras ya no quedan,  que ya esta bien de tanto abuelo colgao con las medicinas. ¿ o no es asi ?

Vamos, quien alguna vez no llego a su casa y le dijo a su madre:  Mama no tendras algun jarabe de esos que tu usas, es que tengo una tos de perros, o esa pomada cojunuda que tu tienes, que tengo un dolor en este pie que no veas.  Y nuestra madre con esa pachorra que suelen tener, habre aquel armario y te da un jarabe pa la tos o cualquie otra cosa para que su niño se cure. Eso si, siempre diciendote por lo bajini: Tenias que ir al medico para que te mire esa tos, o eso dolor que tienes en ese pie.

Algunas veces pienso que lo mio no tiene que ser normal, hoy es un dia de esos, resulta que el otro dia les vacile un poco a los del barça con aquello del fichaje del Javi Martinez y que el barça...y lo de cambiarle el nombre al muchacho este..............os acordais ?

Pues hace un rato leo unas declaraciones del Rosell, yo de verdad no tengo nada en contra de este hombre ni del barça, yo vastante tengo con el hercules y el atletico, pa preocuparme yo del barça estoi. Bueno que el mandamas cule va el tio y dice: Creo que Jordi Alba quiere volver a casa. Lo que comentaba yo el otro dia, estos fichan al Jordi lo dejan en la masia unos dias y dicen que es canterano como el javier hernandez, iniesta,......algo parecio a lo de fabregas, o pique.... maden in uk,
lo del jordi es maden in valencia o paisos calatanh, que para esos esto es catalunya, ya ves.

Y esta noche pues eso, !!!!ese portugues, hijoputa es....¡¡¡¡¡  

Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario