.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 13 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=CHtrFNbm2Ys&feature=related

Pues.  Como no se nos van a cachondear en europa, y  perder el respeto en latinoamerica, normal, cuando los del sur  nos cojan el tranquillo ya vereis,  lo del sur me refiero a los moros.

http://www.youtube.com/watch?v=1gQTdrQ-y14&feature=player_embedded#!

El credo politico de esta es: Grecia, roma........................y la santa inquisicion, ¿ me estais entendiendo? lo que en alguna ocasion comente en el otro blog,  la cultura grecoromana, esa que se estan cargando los europeos del norte,  con  los hombres de negro a la cabeza.

Nosotros podemos dar gracias, la mandamas nuestra no le llega ni al culo a la mandamas de los madrileños, eso si, a la nuestra la votaron los de aqui, la botella fue por generacion espontanea, a dedo me refiero.

Yo lo que no me explico como pueden haber personas tan tontas,  o es que estos tienen un truco, hacerse los locos,  porque hacerse el loco funciona cojonudo, si lo sabre yo, pues a lo mejor esta se hace la loca,  pa salir del paso, la tia que es una vacilona en un momento dao confunde una pareja con un trio,  asturias patria querida, con andalucia tiene un sabor especial, vamos que estaba vacilando la tia, esta se esta metiendo algo, seguro,  y si no es asi, la parientadeljosemari es tonta del culo, idiota perdida...... O como queramos llamarla,  joe valla matrimonio y ademas triunfaron en politica,  que si lo pienso bien, los tontos  podiamos ser los españoles, por poner a estos que nos manden. ¿ o no ?

Pues lo del prestamo del mariano, resulta que, o no sabe lo que tiene que hacer con tal cantidad de euros, o esta pensando con quien repartir, es mas o menos lo que se comenta en los ultimos dias,  porque el asunto economico continua igual, prima y defici por la nubes, la bolsa en las alcantarillas......y el ibex ese, que aun no me entere lo que es,  ni esta, en estos momentos el ibex no esta de moda, dicen que continua subiendo por culpa de un tal inditex, tendre que informarne quien coño es el inditex ese,  ya veras al final terminare invirtiendo en bolsa,  no veas lo que entiendo yo de esas cosas.

Y entre todo este lio,  no se quien va y le pone una querrella  al mandamas de los jueces, el del novio, por  unos viajes a la costa del sol, na importante, unos cuantos miles de euros, miseria, na, calderilla,  pues el supremo dice que la querella esa se la metan por el culo, normal, si el jefe del supremo es el del novio, y por consiguiente el hombre este va a comvocar un pleno extraordinario del cgpj para anunciar que tiene intencion de salir del armario, y fugarse con su novio a marbella.

Los italianos que son unos envidiosos  estan insinuando que quieren un prestamo como el nuestro, ya veras, ya veras.

El papa da la receta pa salir de la crisis: Rezar. Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre...........................esto por lo menos es gratis, de momento, algun dia le pondran el copirai ese, ya veras.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario