.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 26 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=7AP0B806Eo4&feature=related

Pues resulta, como ya saben ustedes o deben de saber, Siria ese pais de oriente  medio en los ultimos tiempos no funciona nada de bien,  el personal sirio por lo visto esta algo mosqueao con el dictador que los gobierna,  y el imperio por lo visto le tiene ganas al dictador, o mas bien ese pais le interesa al imperio para sus fines colonialistas en dicha zona, hablando en plata,  ese pais es la llave para controlar el petroleo del golfo persico, y la entrada natural por tierra a Iran.

El asunto esta que el imperio por mucho que intenta desestabilizar dicho pais, ve que no se puede hacer con el en los plazos previstos, y mucha culpa la tiene China, y Rusia, que no se por que motivo son aliados de Siria,  el imperio que ya utilizo el plan, a, b, c.....y no le dio resultao, estos dias puso el plan clasico el de siempre el de todo la vida, el que nunca falla, este plan ya lo utilizaban los asirios hace ya mogollon de años cuando eran los que partian el bacalao, porque los asirios en un momento dao tambien fueron imperio,  ( Esto es por si alguno  de ustedes no esta situao  en la historia, que lo dudo. )

Pues el plan de toda la vida es muy simple, te buscas un pais fronterizo con el pais en cuestion, luego mandas a uno que se interne en el otro pais,  los del otro pais que estan to agobiaos porque llevan tiempo tocandoles los guebos se lian a tiros con el paisano del otro pais porque segun dicen estaba en sus tierras, los del primer pais dicen que eso es mentira que el paisano estaba en  tierra de ellos..............asi es como suelen empezar las guerras, mas o menos.

Por logica esos dos paises van a estar cabreaos algun tiempo, ( todo el que quiera el imperio ) continuaran yo te mato, tu me matas, esto es mio, que no, que es mio........ asi asta no se cuando..... y una vez que  esos dos paises esten jodidos, jodidos, entraran las legiones a poner orden y esas cosas, ¿ no se si me estoi explicando bien, ?  una vez alli las legiones pues lo de siempre, se dice que estan alli por el asunto ese humanitario, ( que coño sabran estos de humanidad ) y ya esta tio, a si de simple, ¿ o no. ?

Vamos, que este asunto se tratara por la otan  hoy, y entre tanto los turcos continuan mandando aviones a ese sitio que aun no sabemos si es sirio o turco, y los sirios con esa mania de pegar tiros a to lo que se menea.....y los turcos haciendose los locos.....diciendo que ellos no quieren guerra.....pero que to se vera....eso si el vocedro turco reconoce que el aparato volo lo menos cinco minutos en territorio sirio, pero que no es pa tanto, que el aparato costo un  mogollon de millones de dolares, y que los sirios tenian que tranquilizarse un poquito.........que no se puede ir por la vida de esa manera....que un comportamiento asi no puede quedar impune......y bla bla bla......

Resumiendo pipolls, que si tu vecino para ir o venir de cagar pasa por la cocina de tu casa, cuando tu estas a punto de divorciarte,  ese  vecino es un toca guebos seguro.

Ya ves amigo,  y nosotros aqui con lo nuestro, que si el iva y esas cosas, que si estamos o no intervenios, que no tenemos putaidea como repartir el prestamo a los bancos, esos que antes nos chorizaron los ahorros......esas cosas que nos estan pasando ultimamente a nosotros.....por cierto!! !!!
¿¿¿¿ donde coño esta metio el josemari, ??? desde que ganaron los sullos el tio esta dersaparecio, ¿que opinara el josemari de todo este mogollon de cosas.?

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario