.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 4 de junio de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=tt8d3Shlfrg&feature=related

Pues aqui pone que el 95% del personal quiere que la justicia investigue el asunto este de bankia, y el 5% restante pues se esta descojonando de la justicia del personal..... Punca pense que pudiese haber tanta gente implicaos en lo de bankia, un 5% me parece a mi mucha gente.  Vamos, que nada de nada, cuestion de tiempo.

La ultima expareja del follaor, esta claro que tubo otras, y seguramente habra alguna mas, en el futuro, !! bien follaor ¡¡ ! joderr que tio ¡¡¡¡ que envidia me das follaor.

Pues la wel esa facistoide de ibinoticias resulta que es propiedad de la ex del follaor, la ultima, ya ves, y dicha señora por lo visto, segun dice ella  no tiene putaidea de que dicha wel sea de su propiedad, ¿ que ?  pero resulta que la wel esta a nombre del la ex, y la ex dice que ella no firmo na, que segura mente el follaor y la palme haciendose los locos, como de costumbre,  le metieron el marron, y esta señora se fue a los juzgaos y largo al juez que ella no sabe nada del asunto, igualito, igualito que la paquiri.

Esto ya es mas serio,  el concejal Martinez en su ultimo post pide a los ciudadanols ibenses sumarse a su revolicion.  .... .. "Mayte Parra presidiendo el pleno eso es inviable. Es la hora de los ciudadanos, de todos. "  Y yo me pregunto donde estan esas partidos revolucionarios ibenses, que en teoria los hay, pues no, tiene que salir un partido local de corte cristiano democrata y decir: !! A la revolucion¡¡¡
¿ donde esta los del soe, o aquel que yo vote,?? mal empezamos la semana.

Pues los "liberales" ibenses  estan con la moscadetraslaoreja desde que el que esta en la oposicion diera puerta a la anita, eso al resto de fantasmas uy liberales no les hizo ninguna gracia,  y la anita comento que los votantes liberales ibenses sabian que ella iba la numero dos, que era una presunta choriza, que era facista de toa la vida, colega del folla y la palme de siempre, que lo del poli no quedo na de claro,  que se fue de farra con su pariente y sus colegas a cuenta de todos nosotros........vamos que la anita tiene toda la razon, ella no engaño a nadie, es lo que es. Lo que no termino de entender  son esos votantes liberales en que posicion politica estan, si es que estan. Anda ya, anda ya, y en su casa estubo la falange.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario