.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 19 de junio de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=W22jnWJp0GA&feature=related

¿ Que pasa jefe, ?  tenemos esto cantidad de abandonao,  que van a pensar la clientela,  que estamos reculando, ¿ o no. ?

Que no kif, este fin de semana habia que ir, y nos fuimos, con dos cojones, ten en cuenta que puede que sea la ultima vez, tanto el como nosotros estamos en esa edad tonta.......

Bueno kif, el politiqueo local como esta, se comenta que el otro dia le dieron a la oposicion los papeles de las visas con las que trapicheaban los ppros locales, y algun otro no ppro pero como si lo fuera, en fin.

Pues na jefe, que a la palmera se le esta viendo el plumero, segun unos, y el otro haciendose el loco en su blog, dice que la palmera se gasto unos 11 mil euros con lo de la visa, y el follaor unos veintitantos mil,  el follaor por lo visto tiene mas vicios que la mandamas.
Luego esta lo del pamplina ese que se sienta a la izquierda de la mandamas, el secretario, a ese dicen que ademas del sueldazo que tiene,  le arrimaban por lo bajini 35000 euracos por encargarse de no se que cosa, algo de pleitos, a si que los ppros estos han dejao la casa consistoprial lo mas parecido a un solar  lleno de basura.

¿ ¿¿Y que comenta el personal por el internete. ????

Uffffff, no se, el facha ui perdon, el concejal Martinez en su linea, esta tirando piedras hace meses, y ahora esconde la mano,  este me parece a mi que esta jugando con fuego, vamos se podia decir que esta entre pinto y valdemoro,  este concejal esta llevando esto a un nivel personal que no esta na de claro,  esta usando la politica para vengarse de los que lo tiraron del pp, y eso me parece a mi que es poco legal,  este dice que la palmera y el guripa son malos, malos, pero los demas ppros son buenos, que son colegas sullos,  no se yo este por que camino va.

Los del soe, bueno, les llamare los otros porque socialista, obrero, español, me parece a mi que a estas alturas ya no cuela, despues de años pidiendo los papeles esos, van y dicen:  " Se abre ahora un periodo de estudio de dichos extractos."  Hay que tener poca verguenza, y ser muy canalla, despues de lo caido por el tema visa, van y dicen que ya lo miraran, que ahora estais con otras cosas mas importantes, ¿ verdad ? como que a la hidalgo la van hacer mandamas de no se que de la provincia, o que las personas del centro ocupacional san pascual no les pagan, estos cabrones ya no se acuerdan de alguna que otra empresa local..... para mi estos son peores que los ppros, arastraos de mierda.

!!!!!!!!!!! A las barricadas........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La otia kif, hoy estas de un punto que no veras.

Es que a mi que me toquen los cojones, no, me pueden tomar por tonto, vale, tocarme los cojones no.

¿  El liberal, y el muchacho este, el aprendiz de politico, que se cuenmtan.?

Pues no tengo  puta idea jefe, de estos no se dice na por el internete,  el aprendiz de politico, segun se comenta por aqui, le dieron un puestecito en la comision de hacienda, estara el muchacho que no veas, feliz como una lombriz, sentao en la silla mas importante de dicha comision, y en los san vicentes ni te cuento, cuando se enteren que el muchacho es casi mallordomo del consultorio ibense.

Jefe, ya no escribo mas tio, estoi cansao.

Vale kif,

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario