.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 17 de abril de 2012

Hola.

Pues, no es que yo quiera hacer leña del arbol...... Pero el asunto de Juanca tiene tela de la marinera,  hay que ver esta familia lo chungo que lo tiene,  lo unico que les falta es que la hija mayor, la duquesa de lugo, se les quede preñada de un bandarra que pega saltos con los caballos, y sea adicto a la farlopa.

Primero lo del duque de palma, que ya tiene mandanga el asunto, luego lo de chiquillo con el tiro en el pie, ( no se yo que hacia el chiquillo este con una escopeta ) el Marichalar declarando a los picoletos, y to dios preguntandose donde esta el monarca, que no aparecio a ver al chiquillo al hospital,  y el monarca entre tanto matando elefantes en un  pais africano que nadie sabiamos que existia, anda que el tio se va a los picos de europa, o a sierra morena a matar el jabali, que va, al quinto pepino a matar elefantes,  y aqui el mariano y sus muchachos a ver donde pueden jodernos mas.

No se,  no entiendo yo todo esto,  la reina que estaba celebrando la semana santa en su pais, porque ella esta a todo, primero se lo monta con la semana santa de aqui, y cuando termina se va a la de alli, vamos que la señora  celebra dos semanas santas, como tiene que ser.
Ayer la buena señora aperecio por Madrid y fue a visitar a su " marido" al hospital, ( de verdad, yo hubiese dao un par de dedos de la mano izquierda por haber estao sentao a los pies de la cama del juanca cuando aparecio la señora esta.)

A si que, esta familia no se yo que mas le puede pasar, lo del chiquillo tiene guebos,  pero lo del abuelo, joder,  el abuelo se pierde de vez encuando  a pegar unos polvetes, y matar lo que le ponen a tiro, ( como el generaliiiisimo ) y ademas pega un resbalon y se jode la cadera, el viajecito, el avion, el elefante, la operacion, la cadera de titanio....... vamos que nos va a salir esto por un paston.

Lo que no tengo muy claro,  una vez que  matan un elerfante, ¿ que hacen con el ? ¿ se lo comen ? o que, un elefante no es un ciervo, o un jabali,  del elefante tienen que sacar cantidad de chuletas  y demas. Supongo que una vez el elefante muerto haran una barbacoa y se lo comeran.

Kif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario