.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 3 de abril de 2012

Concejal Martinez esto es para el compa, puedes ponerlo en tu blog si quieres, si no lo pones lo entendere, daselo al compa, Gracias.


Hola.

Esto me jodio compa, y eso que ultimamente ando en un plan zen que te cagas.

Pero mi folisofia,( que no digo que sea la adecuada, solo es la mia,) esta en reconocer que a veces, aun cuando hay cosas que me joden, arriesgo y me encomiendo a Sant Sabina, aunque sepa que cualquier dia me las pueden meter por cualquier sitio,

Cuando esto pasa jode,( ya lo creo que jode ) pero supongo que para mi la madurez es que no venga nadie diciendome: Ya te lo dije. Sino que uno mismo se diga: Me lo figuraba, fue bonito mientras tenia la venda en los ojos.

Y tras muchos post, el tio se larga, yo con esta cara de bobo. Esta mañana entre en el blog, no me estraño lo que decia el compa que salia por patas, vamos que se va a su mundo con su gente," porque la cabra tira al monte " que es lo normal y lo entiendo, lo que nunca comprendi fue lo que estaba haciendo el compa en el lado oscuro.

Amigo Basseta, se que leeras esto, sepas que yo lo imaginaba, lei tus mensages y entendi por donde iban los tiros, y creo que te hacia falta un empujoncito y la semana pasada creo que te lo di, ( es lo que pienso, y seguramente estoi equibocao como siempre ) aquello de que no hay mejor ciego que el que no quiere oir.

Bueno compa, que bien, tu volveras a tus pleitos, a tus cosas, y yo pues ya ves intentando llegar a la ultima pagina del internet.
Todo es cuestion de promonerselo.

http://www.youtube.com/watch?v=wPJlBxkWuj4

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario