.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 18 de abril de 2012

Hola.

Pues a lo mejor es que estoi equibocao,  y que esto no sea tan buena idea como yo pense.
A lo mejor no llego el mensage,  o a lo mejor es que pasaron,  a lo mejor es que este no es mi sitio,  a lo mejor esta no es mi guerra, a lo mejor es que tengo que hacer algo diferente,  a lo mejor es que no tengo que hacer esto, y ademas estoi perdiendo el tiempo,  a lo mejor es que soi jilipollas, y no lo quiero reconocer,  a lo mejor esto no es lo que hay que hacer.

Kif.

2 comentarios:

  1. Bueno, Kif... a lo mejor es que tienes que tener paciencia, ser tú mismo y no esperar nada de nadie.

    Tal vez sea que las cosas que valen no están tan a la vista, no se ven tan fácilmente, cuestan de apreciar para el común de los mortales...

    Yo mismo, no sabía que tuvieses este blog... aunque me extrañaba que no tuvieses uno.

    Oye, una cosa... explícame eso del tocame, porque esque yo soy un poco corto para las sutilezas que no invento yo y me temo que no sé a qué te refieres, en realidad.

    Pondré tu blog en el listado de favoritos del mío.

    Un saludo y a comentar, que es gratis (de momento)

    ResponderEliminar
  2. Vale, no me expliques lo del tocate...

    He investigado, cosa que hacía más antes... y he leído los comentarios del blog de basseta...

    Sea quien sea, (que no soy yo), lo más probable es que no sepa de tu blog. Te reto a que lo cultives con esas entradas que sacan punta y viruta a las cosas que significan conformismo, burguesía, inmnovilidad, moho mental, prejuicio, cobardía, injusticia, discriminación...

    Te seguiré, y estaré contigo. Vamos a gritar y hacer palmas para que no se pueda dormir nadie, para poner las cosas complicadas a los vivales.

    ¿Quién dijo que avanzar o crecer es facil?

    ResponderEliminar