.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 9 de abril de 2012

Hola.

Hay cosas en la vida que no las soporto, por ejenplo, la mala educacion de algunos jovenes, esta mañana entre a un bar: Oiga, me cambia para tabaco. Que tabaco quieres.? (.....) No queda. El que me hablo asi podia ser mi hijo, un muchacho de 20 y pocos años, sin ningun tipo de educacion.

Nunca os paso de ir por la acera y ver venir a un grupo de chaval@s y si no te bajas de la acera al llegar a su nivel ni se apartan, vamos que te tiran de la acera. O estar haciendo cola para cualquier cosa, y llegar un joven y decirte: eres tu el ultino,? cuando unos minutos antes a la persona que esta delante le dije: Hola, es usted la ultima. Lo facil que es ser minimamente educado.

Ultimamente me fijo mucho en esas cosas, y noto que los jovenes estan perdiendo esos principios de educacion que otras generaciones teniamos, eso de dejar pasar a los mayores, de ser educado con las señoras, respetar a los niños....todo esto pienso que se esta perdiendo.

Lo facil que es pedir las cosas con educacion, y apartarte cuando ves venir a una señora con un carro con su bebe, cerder la acera a una persona mayor, decir buenos dias o tardes.....Ser agradecido cuando te atienden en cualquier lugar, saber dar las gracias cuando hay que darlas.....

Pues en los ultimos años tengo que ir al medico tres o cuatro veces al año, nada grave, algun que otro analisis, cosas de la edad. Buenos dias, venia a lo del analisis y tal. El medico me hace el papel para el analisis y poco mas, cojo el papel: Gacias, buenos dias, y me voi. Por lo visto siempre dijo lo mismo.
Un dia cuando le dije al medico lo de siempre, gracias y buenos dias, y ya salia por la puerta, el medico dirigiendose a mi por mi nombre, que me quede to flipao, me dijo: Oiga ...... pase y cierre la puerta, usted porque cuando sale de la consulta me da las gracias,? yo estoi aqui para atenderle. yo le respondi: A mi me enseñaron ser agradecido con las personas que se portan bien conmigo. Y me large.


KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario