.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 20 de abril de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=tcRYdVlGXNQ&feature=player_detailpage

Pues,  yo quiero escribir lo que pienso pero a veces no puedo,  esto de escribir es lo que es, que gustes, que te odien, a si es,  lo cojonudo es que detras de un nick  tenemos ese poder de desnudarnos sin pudor.

Lo  curioso de todo es que cuando  escribo un post es como si se abriese esa puertecita para que el mundo lo vea, y luego pensar si gustara a los que lo quieran  leer,  es lo que yo pienso, es muy dificil escribir por escribir sin que nadie lo lea,  seguramente por eso inventaron lo blogs.

 Me gustaria escribir cosas graciosas, simpaticas.....No me salen,  pocas veces me acerco  a lo que pienso,  solo a veces.

¿ Porque abandonar un blog. ?  ¿ Porque tirar tantos años a la basura.?  ¿ Porque  dejar una cosa donde creci, cambie...... A lo mejor es que soi el mismo de antes, volvi al principio,  o que solo estube por interes,  una meta, si no lo dejo, no se yo si eso es lo mas combeniente.

Algunas veces me vienen recuerdos malos de mi vida, y me da un especie de repelu, recuerdos que yo pensaba tener olvidados pero estan dentro no logro quitarlos, es que la mente  uffffff, un simple olor lo que nos hace recordar cosas que ni nosotros mismos imaginamos.

No se cuantas veces me dije: No escribo mas, y  cambio de opinion al rato.  Ya se que me repito, que soi un pesao, que es dificil decir algo nuevo,  entonces pienso, que cojones si esto me entretiene, por que no voi a contar  lo que pienso.

Kif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario