.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 16 de abril de 2012

Hola.

Pues.   Por una serie de circustancias que no vienen al caso,  y estando dando tumbos por el internet si saber  donde meterme.

Ya ves, uno de esos dias anarquicos en los que paso casi todo el dia en internet, que son algunos,  cai en aquel blog,   pense: Vamos a ver el juputa este que cojones cuenta,  ya tiene que tener cara el menda este.

Empeze  a leer entre lineas,  me di cuenta que el menda tenia un plan, lo que no sabia es como entrarle yo al menda,  me costo lo menos un par de semanas asta que un dia salio el kif,   pense que si lo hacia en tercera persona de momento despistaria al personal, y luego ya se veria,  lo que nunca  pense es que lo cojiese tan fuera de juego, y la historia ya la sabeis, el porque no lo se, pero fue.

El final de la historia no la tengo clara, el porque el menda salio de esta manera, sus razones tendra,  pero el que nace inquieto, lo sera siempre, ( y se de lo que hablo ) y supongo que ya estara pensando lo siguiente.  ( Que ya me gustaria saber lo que se trae entre manos. ) 
Me imagino al menda dando vueltas por su entorno,  esto si esto no.......... Lo que si esta claro es que el mundo es un pañuelo,  que el destino, como dice el kif, es un maricon, y que a veces estas cosas pasan.

En fin.  Lo malo es que no pudo ser,  nos gano,  la  democracia es asi de injusta,  o a lo mejor son las personas las que no son justas cuando usan la democracia, no se tio. Gracias por aguantarme tanto tiempo,  no se si lo merezco.

Jefe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario