.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 14 de abril de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=uCgQuj8v2gg

No se me va de la cabeza el asunto de la monja catolica que dice:  Solo tengo que dar explicaciones a Dios.

¿ A que Dios. ?  Supongo  que se refiere al Dios de los cristianos,  incluso el Dios de los Judios.

Bueno,    y los demas cristianos  o los Judios,  ¿  porque ese Dios no es solamente para los catolicos.  ?

Y esos que son catolicos que opinaran de  robar un bebe para darselo a otra mujer,  eso yo pienso que no tiene nombre, por mucho que lo sepa Dios,  es lo que pienso.


Ademas,  si la monja diciendo que eso ya lo sabe Dios,  y que ya la juzgo Dios,  se va de rositas,  pues seguramente se abrira la veda, y  en el nombre de Dios  se podra hacer  cualquier cosa,  como la santa inquisicion, por ejemplo.
Y aquellas personas adoptadas,  concientes de ello que piensan que su madre biológica seguramente era una pobre mujer de la vida sin ninguna posibilidad de poder criar a un bebe, que fue lo que le contaron sus padres adoptivos, y ahora se entera que fue robada de los brazos de su madre,  y que sus padres verdaderos son una familia con hijos,   como vosotros,  vosotras,  o como yo,  y que pueden estar sintiendo esos padres que un dia en un hospital su hij@ nacio muerto, y ahora se enteran de que no fue asi,  que fue de otra forma.

En fin, mira,  que si eso pasaba hace 20 años en España, que estara pasando con ese asunto en america latina..........o en cualquier otro lugar de este puto mundo.


KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario