.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 29 de abril de 2012

Hola.

La cancion del domingo

http://www.youtube.com/watch?v=qy3LnW_e9oo&feature=related

Pues por el momento estoi intentandolo, y por ahora me esta saliendo bien, eso creo,  de momento no prometo nada, se que esto es complicao y que cualquier dia me puedo quemar, quedarme en blanco, volverme idiota, mas de lo que ya estoi.

Perdido en.......y cuando vuelves hay fiesta en la cocina, baile sin orquesta y ramos de rosas.....con espinas, pero dos no es igual a uno mas uno....el lunes al cafe del desayuno vuelve la guerra fria....y al cielo de tu boca el pulgatorio...............que gran cancion esta, ¿ verdad ?

A vosotros no os paso eso de llegar a un cruce de caminios, y despues a una rotonda, y otra otra otra....y despues de las rotondas estar to perdio,  y no pasar nada, buscar algo conocido y volver al cruce de caminos del principio, y ya esta, y librarse de los tontos sin mas.

Lo jodio de todo esto es que ellos hablan y nosotros escuchamos,  la cuestion es que lo que dicen no nos interesa, pero lo escuchamos, esto parece una jilipollez, pero no lo es, mira, lo del tipo ese de Alcala, un tipo que tiene prohibido follar con mujeres, y con tios, y va y dice que es una enfermedad lo de las bolleras y los maricones, vamos que dos mujeres que se lo coman entre ellas eso es una enfermedad, y que el tio ese que no se comio una rosca en su puta vida, en teoria no debe saber lo que es un coño o una polla, va el menda y opina, ¿ de que mierda puede opinar ese, de una cosa que no conoce. ?

En fin que bien.  Esta mañana estube viendo al Hecules en Elche,  a los elcheros le metimos tres, y ademas les vacilamos.........EA EA EA  ELCHE ES UNA ALDEA...........Eso les cantaban los alicantinos a los elcheros,  porque los alicantinos a los ilicitanos les llaman elcheros, por eso de Elche.  No se.......pienso que no es el momento para urgar en la herida de nuevo, pero mira lo cerca que estamos de Alicante, y lo lejos que estamos culturalmente hablando, son otro mundo.
No es que sean mas o menos que nosotros, solo son diferentes, otra cultura.

Kif.
 ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario