.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 28 de abril de 2012

Hola.
http://www.youtube.com/watch?v=9S7Wbswlfz4&feature=player_detailpage
Pues,  mira Tocame,  lo del concejal, el de la  zafanoria como le llamas tu,  yo hace casi un año empece a llamarle el palmerete, facha, el concejal liberal..........y a su socia politica ni te cuento lo que le llame en aquel  blog.

Te pongo algunos ejemplos: 21  junio 11,  VAYA, VAYA. !!!! ¡¡¡YA TENEMOS PALMERETE OFICIAL!!!..se hacia palmero de la palmera y le daban algun cargo pa que se entretubiera mientras los facistas estos saqueaban el pueblo..........
22 junio 11 ...aqui follaos tos o matamos la puta.....( como diria el palmerete )

Y entre tanto en aquel blog los compañeros defendiendo al palmerete, incluso me llamasteis la atencion, insinuasteis que me callase.

A si que, tu por lo que parece eres igual de bobo que el concejal rojillo, no sabes diferenciar entre un politico y su vida privada.

Pues lo de Badajoz, los palomos,  y el mamporrero de Alcala,  no hay que irse tan lejos, en el mismo ayuntamiento hay de esos,  y los que van a misa lo votan,  ya ves, ahhhhh eso me lo censuraron hace unas semanas.

Lo que comentas de la casa consistorial, lo del guripa y los presupuestos esos,  no se si me estoi haciendo pasota  y esas cosas,  pero a mis pocas luces pienso que si Ibi lleva la tira de años sin presupuestos o presentandolos tarde, asi y to Ibi continua andando, dentro de mi locura pienso que lo que sobran aqui son los politicos,  vamos que esos temas ya no me ponen,  ya ves, en estos momentos lo que me pone cantidad es el tito vilanova, el rosell, el barça, el mou, el florentino ......Y el salvame de lux, ademas de los documentales de alienigenas, y esas cosas raras........como lo del mariano y sus subidas vacilonas,  que si, que no, que el iva ahora se llama otra cosa,  que los mayores son yonkis de las pirulas, y que se paguen su vicio, como to dios,   que los de las becas les van a cortar el chollo............y que hay mucho parao pasando NECESIDAD. Ahhhggg lo del concejal rojillo nada importante,  lo provoco un poco p´a ver si se espabila, que me parece a mi que no, el muchacho este esta en el sitio equivocao,  a este si que le pusieron la zafanoria delante y no veas la velocidad  que lleva el tio.
Resumiento tu, mucho mamon es lo que hay en este puto pais. Tu mismo tio.

Kif







No hay comentarios:

Publicar un comentario