.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 27 de mayo de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=x2xuSHdjZ00&feature=player_embedded

Pues que pasaba por aqui y me dije: Voi a saludar a los colegas,
porque en esta vida hay que ser agradecido ¿ digo yo ?

No quiero meterme en vuestros asuntos de quien deberia ser el mandamas los cuatro proximos años ni nada de eso,( por ahora ) a mi me da igual, bueno, igual igual pues no, porque eso seria una jilipollez, y mas si lo dice el kif que puso a parir a to dios en el blog del compa.

Todo eso que habeis escrito estos dias en el blog esta muy bien, cada uno puede opinar lo que le de la gana, eso esta claro.

Yo con permiso de ustedes añado:
......Y no olvideis volver para las generales¡¡¡ ya sabeis, podeis votarme a mi, a los amigos de la liebre de la mancha, a la rosa esa, a los defensores del lince de doñana... pero sobre todo a mi, quede claro, a los rojos nunca, que se jodan.
A mi todo esto si te digo la verdad compa, me la pela. Una de las cosas que no entiendo es como la gente el otro dia le llamaban guapaaaaaa¡¡¡ a la rita barbera.

Siempre nos queda la esperanza de que los Mayas tengan razon, en fin.

Bueno que os dejo, el jefe ya me esta dando la coña, ( ya sabeis como es el tipejo este de raro. )

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario