.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Bona vesprada.

http://www.youtube.com/watch?v=xlIcmFSTkTc

Pues la verdad tu, lo que le suceda a la palmera a mi me importa una mierda, sobre todo a estas alturas, ay que ser tontos del culo para complicarse la vida, con lo facil que lo tenian hace 4 años, con el mogollon de concejales que les dio el pueblo.
A las pruebas me remito.

Hace tiempo, escribi en el blog sobre el efecto mariposa, eso de que una matriposa meneaba las alas en tokio y con el tiempo se montaba un huracan que el copon en el caribe.....Si aquello lo leyo la palmera se tubo que descojonar, que se le va hacer.

Aunque muchos piensen de que es como plantar tomates, pepinos, lechugas...cultivar marihuana no es tan facil como parece, hay que estar atentos a las lluvias las helaras, las plagas, los chorizos, los agentes de la autoridad.... Ser alcalde con 13 concejales sobre 21 y que termines con tu nombre en los juzgados, y tus compañeros diciendo: !! maricon el ultimooo¡¡¡ !!salvese quien puedaaaaa¡¡¡¡no se, yo a la palmera la tenia por mas lista.

Y este de aqui,dice, que leer esta al tanto, que sabe lo que lee y que la palabra imputada maite, no esta por ningun lao, pues eso Torres, el asunto es que a estas alturas cualquier persona que se presente para alcade en este pais,
que lo saquen en el mundo diciendo que los jueces y fiscales estan hablando de ti..... vamos que no tiene que ser muy bueno para los que te tienen que votar.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario