.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Jelouu pipolls

http://www.youtube.com/watch?v=kqsJlIFFy0Q&feature=related


Pues eso compa, tu hablando de computadoras y hacer las cosas mas sencillas, yo intento hacerme la vida mas facil, no me gustan los riesgos controlaos como a ti, pero cuando menos me lo espero me veo metio en algun embolao, que luego me cuesta salir un monton, y para eso no hay antivirus ni cosas de esas, yo lo que suelo hacer es poner el disco duro a formatear todas las noches.
Yo hace ya tiempo que no me tomo en serio a la gente seria, lo digo en serio ehhpp, la gente seria son aburrios, algo tienen que esconder,seguro, porque mirandolo bien esta vida es seria, mas bien pesa.
Mira compa, lo de ayer, eso de hacer otra vez la plaça la palla, eso hay que tomarselo a broma, por muy serios que sean los ppros estos, por eso yo todas las noches formateo el disco duro, porque si no uno puede terminar pirao, que a lo mejor yo ya estoi pirao, bien, hay que ser prudente tio. A si que no me tomes lo de hoi muy en serio, no pensaba ni escribir hoi, y mira por donde pienso que ya me pase........

Posdata: Lo del laden ese, no me creo nada de nada, el laden es como el Kif un personaje, que se inventaron los de la cia, me refiero al laden, al kif lo invento el jefe, que tambien tiene su merito.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario