.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 2 de junio de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=M5yQ8JJ8R9E

Pues a mi todas estas movidas de los ppros me suenan cuando en el nodo del franco decian que los rojos eran unos brutos, que tenian rabo y esas cosas. Lo de la exhaltacion de la raza y demas jilipolleces.

Lo que tiene cojones, es que soi uno de los pocos Ibenses que no tienen hipoteca, y tendre que pedir una para pagar la deuda que resulta que tengo con el ayuntamiento.

Yo pienso, que ya es mucho, que tal como esta el ayuntamiento segun ustedes, en la proxima lesgislatura tenian que bajarse un poco los sueldos, yo no digo que el que tenga que ser alcalde cobre 900 euros al mes,( como en el combenio del metal ) eso tampoco es, pero que cobre 4000 euros es una burrada, y eso que se lo apliquen tambien a los concejales.
A si que a bajarse los sueldos politicos Ibenses.

Felicito al concejal Martinez, por ser el unico que esta dando la cara y diciendo la verdad, con dos cojones Nico, los demas parece que estan en coma.

Yo no se, pero si cojiesemos a 3 mil personas las soltasemos en una isla, ( joder kif ya estas con tus alucinaciones )
!! otia¡¡¡ ya ma pillao el menda este, que pasa jefe¡¡ a lo que voi, a los 10 años volviesemos a la isla encontrariamos a una minoria que gestiona los recursos y decide por la mayoria, y la mayoria tan contenta. Asi es el ser humano.
Eso si, tambien encontraremos una minoria que va a su puta bola y saca sus propias conclusiones debajo de una palmera, comiendo y fumando cualquier cosa, que casi tos los tienen por unos pesaos, que pasan de la democracia, que es el gobierno del pueblo....y bla. bla bla........En fin que eso, haber si ya soltais de una vez quien nos va a joder los proximos cuatros años con los 4000 euracos al mes.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario