.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 5 de mayo de 2011

Bons dies a tots

http://www.youtube.com/watch?v=iO4tIL2-B4E

En estos dias me estoi preguntando que pesarien mis padres, sobre todo mi padre, en lo que esta sucediendo en su partido, yo pienso que se sentirie orgulloso por el cambio que esta sucediendo en iu, despues de tantos años el valenciano entro en iu, y eso yo pienso que hacia falta en este pueblo.
Quiero felicitar al compa y a todas esas personas que sin ningun complejo y dejando a un lado los perjuicios y sus entornos estan demostrando que se puede ser de izquierdas y ademas nativo de Ibi.
Bien compa con dos cojones, ganar no vamos a ganar, pero acojonaos los tenemos, o a lo mejor ganamos quien sabe. Ya me conformarie yo que saliese el Emilio de concejal.
A si que dejaros de chorradas y el 22 a votar como hacen los fachas, a ver si esos van a ser mas que nosotros.

Hace ya algun tiempo cuando entre en este blog la primera vez, en verdad yo entre aqui para vacilar al basseta, teniamos algun asunto pendiente, nada importante, y comprendo que el principio fue algo duro, pero un dia me di cuenta que este tio, ( el compa ) sabia por donde iba, y entonces el jefe cambio de tactica, se dejo llevar y poco a poco el kif fue ganando confianza en el blog.

Quien me iba a decir a mi hace un par de años que yo harie campaña electoral a favor del Basseta. ay que ver.

Ahora que el jefe no esta os voi a contar un secreto, el jefe no tiene madera para lider, el jefe es un buen escudero, una cosa asi como Sancho en el Quijote.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario