.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 12 de mayo de 2011

Jelou pipools

http://www.youtube.com/watch?v=1rFmpFV5q70


Como debes de suponer compa, yo no estoi de acuerdo con lo que ganais los politicos, 35.418,66 euracos en 4 años, por cuatro plenos y poco mas, pa ganar yo ese dinero, tengo que currarmelo casi 3 años haciendo turno de noche y de dia, y eso con mucha suerte de tener curro.
Ya lo comente una vez, yo os metia en el combenio del metal, o en el de la muñeca que es mucho peor.
A si que, gente de este pais, si el compa gano eso en 4 años ademas de tener otro curro....( Cayate kif que la vas a cagar ) no se, porque yo me meto en estos cirios.

No se yo el pprin ese que va de modernin, de pijo pobre, con cara de tontin, que parece un peluche, por lo visto le gusta chupar del bote, ademas es el palmerin de la palnera, y de no haber pegao un polvo en su vida. Cara de eso tiene, uy uy uy pprin porque no te vas a cascartela un ratito y nos dejas en paz.

Ahora por el vocero de la radio publica, quiero decirte vocero que ayer en Lorca,( no el poeta ese que mataron los facistas en el 36 )Lorca, localidad de Murcia, ( a este ay que explicarselo to, sino no se entera ) la tierra temblo, y que esa localidad esta a unos 200 kilometros mas o menos de una central nuclear, que tenemos nosotros un poco mas parriba, te estas enterando vocero??? la luz sube porque no queremos centrales nucleares, que es lo que decias tu ese dia, pues esta vez vocero, la pelota se estrello en el largero, casi es gol, como en Japon, ahora podiamos estar callendosenos la piel a tiras, si la tierra le da por temblbar unos kilometros mas parriba, o esa central hubiese estao un poco mas pabajo.
Tenia que estar prohibido darle un micro a un tipo como ese.

Supongo que Lorca no es esa isla del caribe junto a cuba, y que a esos españoles se le ayudara como dios manda, y que de aqui a un tiempo no les dara el colera, y que los niños, ancianos, enfermos....no les falte de nada, ¿ me estais entendiedo ? y que a esas personas se les de pronto unas viviendas en condiciones.....y tal y tal.
Esto va pa esos politicos con sueldos de mierda, que estan en politica por vocacion y para ayudarnos en estos casos.

Sinceramente compa, ay dias que joder tio.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario