.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 2 de mayo de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=TQYaVb4px7U&feature=related

Quede claro de principio que a mi personalmente la gente de esa tribu no me cae simpatica, si son o no etarras a mi me la pelan.

Lo que si tengo claro es que Bildu es una coalicion de dos partidos, eusko alkartasuna, una escision del pnv fundada a mediados los 80 por Carlos Garaikochea que fue ledakari de esa tribu. El otro partido es alternativa, que es una escision de ezker batua, en castellano izquierda unida, a los que vamos todos nosotros a votar el 22 de este mes.

En Bildu ademas hay algun que otro azbertzales (nacionalistas ) independientes, a lo mejor estos son los etarras, valla usted a saber, porque algunos vascos a veces son de eta, porque en esa tribu ya se confunde los derechos humanos, o cualquier ong con gente de la banda esa, o poner un trapo en el balcon que ellos llaman ikurriña, señera en valenciano, ya eres de eta, pues yo, que no es el caso, podia tener un trapo de esos de españa en el balcon y por eso no tengo que ser facha ni del mariano ese, ni apollar al nacional catolicismo, es mi umilde opinion.

Lo que si esta claro es que por culpa del supremo, hoi hay mas gente de eta que ayer, porque hoi los de bildu tambien son de eta.

Y mientras tanto, y todo esto se soluciona los ppros y los del soe gobiernan en coalicion en cantidad de pueblos de esa tribu.
Hay que ver que cosa, tanta eta y tanta leche, y el lendakari president en valenciano es socialista, apollao por los ppros.

O los vascos saben comportarse o son jilipollas, no puede haber otra explicacion.

Mira por donde ya conozco al Santi, de verdad amigo no te habia visto en la vida, al Emilio si que lo conozco de toda la vida, grandes personas son el Emilio y su familia. A Gloria tampoco la conocia.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario