.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 15 de mayo de 2011

HOLA.

http://www.youtube.com/watch?v=0lX-k3mKcHQ&feature=relmfu


Cuando yo era niño jugaba en la calle con los demas niños, comia en casa con la familia, dormia un mogollon de horas, mataba el aburrimiento en la calle matando lagartijas o encima de un almendro comiendo almendras, dando cuatro patadas a un balon de aquellos de goma, se ponian dos piedras en medio de la calle y ya teniamos porterias, o asaltabamos cualquier masia de esa zona, terminando a pedradas con el masero. Una de las cosas que mas recuerdo eran aquellas sirenas que todos los dias sonaban para que los mayores supiesen que tenian que ir al trabajo.

Los niños de ahora aunque tengan mas juguetes, consolas y pc, 30 canales de mierda en la tele...se aburren que la ostia, cada vez hay menos que comen con la familia, no duermen nada, y para que no se aburran nosotros ( los padres ) los mandamos a dar ingles, yudo...... y demas chorradas, para que se estresen mas de lo que ya estan.

Yo pienso, tendremos que empezar a perder tiempo, de momento aunque sea poco a poco, sin prisa, vivimos acojonaos por el tiempo, pendiente de el, y eso no tiene que ser nada de bueno.

Yo se que soi un caso raro, en toda mi vida use reloj, ( me refiero de esos que se ponen en la muñeca ) nunca me hizo falta, asta lo veo ridiculo llevar un reloj atado en un brazo. Otras de las cosas que nunca me acostumbre son los telefonos, para eso soi mas que raro, en casa de mis pasdres habia un telefono, que yo nunca use, ni se que numero tenia, el dia que me mandaron a la mili, mi madre al despedirse me dio un abrazo no se cuantos besos y me dijo: Mira niño, me dio un papel, hay esta el numero del telefono no vallas a perderlo, cuando lleges, llamas a este numero sonara el chisme este y hablamos vale, mi madre conmigo tubo una paciencia....joder se murieron y nunca memorice el dichoso numero de mi casa.

Con los años aun soi peor, el telefono de casa cada vez que tengo que decirlo me lo tengo que pensar, estoi en el sofa tirao suena el telefono y paso del, mi mujer y mis hijos se cabrean conmigo, pero es que a mi no me gustan los telefonos no se hablar por telefono, tampoco le puse mucho interes.

Lo mas bueno es que hace unos años, unas navidades van y me compran un movil de esos, yo lo flipaba de verdad, me enseñaron como funcionaba aquello de momento to bien, lo malo fue cuando aquello empezo a dar porculo, me explico, me voi a tomar un cafe, aquello a pitar, que me voi a la sierra mas de lo mismo, donde estas, cuando vas a venir.......que la comida ya esta, y yo tomandome unas cervezas, ta los guebos acabe de puto movil ese, un dia lo puse encima de la tele y se acabo el problema, nadie me dijo ni pio supongo que se dieron cuenta que eso no era para mi, aquello se quedo alli un tiempo, y despues alguno lo tubo que cojer, porque alli dejo de estar, yo pienso que fue cuando se cambio la tele, que es de esas finuchas y el movil ya no se podia dejar encima de la tele nueva, se caia digo yo, por si las moscas no voi a preguntar.


KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario