.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 23 de mayo de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=AYV90d5gUGc&feature=related


Pues para ser yo un tipo de esos amigo de causas perdidas, estoi contento del resultao del compa, podia haber sido mejor, pero tambien podria haber sido peor.

Tampoco es que lleve yo una alegria encima que me valla a durar, dos o tres meses, ¿ no? esto es lo que hay, tengo que reconocer que yo tenia mas esperanza en la union de IU con lo valenciano, y lo que si tengo claro, es que a IU la votaron los de siempre, lo que quiero decir es que dos concejales de IU en Ibi es lo normal segun la historia.

En alguna ocasion comente que al compa de momento no lo iban a votar su gente, y resulta que algun que otro sector de IU, CCOO
por ejemplo, segun lo que yo escuche estos dias, no estaban muy de acuerdo con el compañero basseta, con esto no quiero decir nada, pero es lo que hay.

Bueno, ¿ y ahora que ? ¿ quien se va a vender a la palmera.?

Y si nadie se vende a la palmera, ¿ quien va ser el alcalde de Ibi ?
¿ como cojones vais a solucionar este problemon.??

Yo pienso, no me hagais mucho caso, que ahora es el momento de que la oposicion de este pueblo demuestre valentia, cordura... y se unan para darnos una leccion de democracia, que falta nos hace.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario