.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 9 de mayo de 2011

A las buena noches.

Pues yo en los 70 y los 80 mi idea de liberacion era comparme un balcan por alguna sierra de por aqui cerca, y dedicarme a plantar la huerta, unas plantas de maria, unas pocas gallinas una cabra, unos conejos, y un perro, mi gente me decia que estaba loco, ya ves.

(¿Eso a que viene kif? )

Pues al asunto este del compa de la rendicion personal de cuentas,
El compa parece que se esta liberando, o pidiendo disculpas, de no se que. Aqui su algunos tienen que rendir cuentas son los que han mandao en el ayuntamiento, el compa durante 4 años, solo hizo bulto como el nico y los del soe, no porque ellos quisieran hacer bulto, no, es que los otros tenian una malloria tan grande que no se podia hacer nada, ademas de que la palmera sea una despota, y les tenia prohibido respirar.

Lo que si tiene merito es trabajar con esa gentuza, esos plenos semifacistoides, y lo que no vimos en esas reuniones y en las comisiones, sentao con el guripa y sus muchachos, me lo figuro, y preguntandote, ¿ no me habre equivocao en esto de la politica ?

A si que, los del tripartito deben de tener un chakra de puta madre, osea, insensibles, e incapaces de escuchar, tiene que ser asi, porque jilipollas no se han quedao.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=q1OqrXK-Fws&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario